Hoy es:
Viernes, 22 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


REAFIRMÓ MI COMPROMISO Y HONESTIDAD POR SERVIR A DELICIAS: LULY CONTRERAS.
13.06.2018 07:13 pm Compártelo en:

La candidata del PAN a la Sindicatura habló esta mañana acerca de las razones que le llevaron a continuar con la titularidad de esa dependencia. 
Reunida con jóvenes compartió con ellos recuerdos de su paso por el servicio social, enunciando que la mayoría de los casos lo ha realizado en modo voluntario.

A preguntas de los jóvenes, Luly Contreras dejó claro que al ocupar un puesto público el principal objetivo es servir a las personas, por lo que un funcionario público debe conducirse siempre con ética, honestidad y mirando por el bien de la ciudadanía.

La candidata panista a la Sindicatura en Delicias, invitó a los jóvenes a involucrarse en causas sociales que edifiquen su persona y sobretodo formen su carácter, les recomendó mirar en favor de los demás, para que eso sea una puerta de entrada al servicio público.

Luly Contreras dijo, “en mí no hay ni habrá actos por los que mi familia vaya a sentir vergüenza; les miro y les seguiré mirando de frente y a los ojos, porque es lo que tengo para Delicias, mi capacidad y honestidad”.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FISCALIA DECOMISA TARJETAS DE CREDITO EN OXXO - SE GRADÚAN MÁS DE MIL ALUMNOS DE PRIMARIA DEL PROGRAMA DARE EN MEOQUI - ANALIZAN EXPULSAR A MILITANTES DE MORENA; HAN AFECTADO AL PARTIDO - GABY FRANCO ES LA FAVORITA EN LA LABOR Y FLAMINGOS - AFIRMAN QUE ANTONIO PEDRO SI ERA PEDRO INFANTE Y ESTA SEPULTADO EN DELICIAS; HOY CUMPLIÓ ANIVERSARIO LUCTUOSO - ENTREGA RECONOCIMIENTOS REYES BAEZA A DEPORTISTAS QUE HAN HECHO HISTORIA EN DELICIAS - NUEVOS RASTREOS: INSISTE FISCALÍA EN BÚSQUEDA DE LOS ENFERMEROS - PREFIEREN DELICIENSES GASOLINA EN BLACK GOLD POR QUE DURA MÁS - OSCAR QUIROZ DESTINARÁ EL 50% DE SU SALARIO A GRUPOS VULNERABLES - LOGRA AURECH IVERSION MILLONARIA PARA MANTENIMIENTO DE RIOS -