Hoy es:
Lunes, 22 De Julio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REAFIRMÓ MI COMPROMISO Y HONESTIDAD POR SERVIR A DELICIAS: LULY CONTRERAS.
13.06.2018 07:13 pm Compártelo en:

La candidata del PAN a la Sindicatura habló esta mañana acerca de las razones que le llevaron a continuar con la titularidad de esa dependencia. 
Reunida con jóvenes compartió con ellos recuerdos de su paso por el servicio social, enunciando que la mayoría de los casos lo ha realizado en modo voluntario.

A preguntas de los jóvenes, Luly Contreras dejó claro que al ocupar un puesto público el principal objetivo es servir a las personas, por lo que un funcionario público debe conducirse siempre con ética, honestidad y mirando por el bien de la ciudadanía.

La candidata panista a la Sindicatura en Delicias, invitó a los jóvenes a involucrarse en causas sociales que edifiquen su persona y sobretodo formen su carácter, les recomendó mirar en favor de los demás, para que eso sea una puerta de entrada al servicio público.

Luly Contreras dijo, “en mí no hay ni habrá actos por los que mi familia vaya a sentir vergüenza; les miro y les seguiré mirando de frente y a los ojos, porque es lo que tengo para Delicias, mi capacidad y honestidad”.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“JULION ÁLVAREZ”; ATENTO A SUS FANS Y CONSCIENTE DE SU MUSICA, AGRADECE AL PUBLICO POR SU APOYO - LOCALIZAN CADAVER EN DESCOMPOSICIÓN EN VIVIENDA DEL SAN CARLOS - PRESAS, NI A LA MITAD DE SU CAPACIDAD - LA YURI PLANEÓ EL SECUESTRO DE NORBERTO RONQUILLO - CIUDAD JUÁREZ, UNA TELA DE ARAÑA MIGRATORIA - ALUMNA DE UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL HABRÍA ‘PUESTO’ A NORBERTO - EN 2019 HA AUMENTADO NÚMERO DE ARMAS DE ALTO PODER USADAS EN DELITOS - HASTA LA PRÓXIMA SEMANA BAJARÁN TEMPERATURAS A 31 GRADOS; ESTA SEMANA LLEGARA A 38. - HABRÁ RENOVACIÓN DE ENCARGOS EN DIRIGENCIAS DE MORENA EN COMITÉS DISTRITALES, MUNICIPALES Y EL ESTATAL - PINTAN INTERIOR DE OFICINAS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL, REMODELAN PISO DE SALA DE CABILDO. -