Hoy es:
Domingo, 20 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


FERNANDO RAMÍREZ: MÁS RECURSOS PARA CLUBES Y ASOCIACIONES CIVILES
13.06.2018 11:15 am Compártelo en:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a Síndico, Fernando Ramírez, se reunió con el Club de Leones Delicias Innovación.  
Fernando Ramírez continúa con reuniones en diversos grupos y asociaciones, a fin de llevar a más personas el mensaje de Transparencia y Honestidad, en el manejo de recursos públicos.

"Así será en mi paso por la Sindicatura, vamos a vigilar que se haga un buen uso y se destinen los recursos necesarios para cada sector, no vamos a permitir moches ni desvíos", aseguró Fernando Ramírez, frente a las integrantes del club.

Por su parte, Delicias Innovación, pidió que se reanude el trabajo con los clubes de servicio, para seguir llevando beneficio a la población, ya que desde hace varias administraciones, se dificulta el acceso a recursos que permitan diversos programas en conjunto con el Gobierno Municipal.

Fernando Ramírez pidió el voto para los candidatos del PRI, en las elecciones del primero de julio.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“INSEGURIDAD SÓLO BAJARÁ CON EL TRABAJO DE TODOS” - EL CLIMA DE LA REGION - DELICIAS, ÚNICA CIUDAD QUE NO TRATA AGUAS RESIDUALES - TARDARÁN MESES EN IDENTIFICAR A TODOS LOS CALCINADOS EN EXPLOSIÓN DE GASODUCTO - LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE - SEMANA TRÁGICA EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO SUR - PIONEROS VENCE A SOLES 128-101 - SE CELEBRA CONVENCIÓN NACIONAL DE ANAPROMEX EN DELICIAS - RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE OMAR BAZÁN - DELICIAS, UNA CIUDAD INCLUSIVA EN MOVILIDAD URBANA -