Hoy es:
Lunes, 24 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FERNANDO RAMÍREZ: MÁS RECURSOS PARA CLUBES Y ASOCIACIONES CIVILES
13.06.2018 11:15 am Compártelo en:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a Síndico, Fernando Ramírez, se reunió con el Club de Leones Delicias Innovación.  
Fernando Ramírez continúa con reuniones en diversos grupos y asociaciones, a fin de llevar a más personas el mensaje de Transparencia y Honestidad, en el manejo de recursos públicos.

"Así será en mi paso por la Sindicatura, vamos a vigilar que se haga un buen uso y se destinen los recursos necesarios para cada sector, no vamos a permitir moches ni desvíos", aseguró Fernando Ramírez, frente a las integrantes del club.

Por su parte, Delicias Innovación, pidió que se reanude el trabajo con los clubes de servicio, para seguir llevando beneficio a la población, ya que desde hace varias administraciones, se dificulta el acceso a recursos que permitan diversos programas en conjunto con el Gobierno Municipal.

Fernando Ramírez pidió el voto para los candidatos del PRI, en las elecciones del primero de julio.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“ERA EL CORAZÓN DE NUESTRO HOGAR”: LLORAN RESTOS DE MARQUITO - SIGUE ENTRANDO LECHE DE OTROS ESTADOS - MARCHA COMUNIDAD LGBT EN CAMARGO Y PINTAN PASO PEATONAL INCLUSIVO - REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS - POR RETÉN ANTIMIGRATORIO TARDAN CAMIONES 6 HORAS EN LLEGAR A JUÁREZ - INVITAN A INDÍGENAS A ENTRAR A LA NORMAL DE SAUCILLO - INVITAN A VERANO DE AVENTURA EN MEOQUI - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN LOS NOGALES - UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR - HASTA 39 GRADOS EN ESTA SEMANA; MIÉRCOLES Y JUEVES TORMENTAS ELÉCTRICAS SIN LLUVIAS -