Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


IMSS INVITA A CURSO VACACIONAL RECREATIVO 2018.
12.06.2018 08:31 pm Compártelo en:

• Se efectuará del 9 de julio al 3 de agosto. • Podrán inscribirse niños entre 5 y 12 años de edad. • Inscripciones abiertas a partir del 18 de junio.  
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos al próximo Curso Vacacional Recreativo IMSS 2018, en donde los menores podrán disfrutar de actividades sociales, recreativas, educativas y deportivas.

El curso correspondiente a la capital del estado, se realizará del 9 de julio al 3 de agosto en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua, ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, a un costado del hospital Morelos; podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años de edad, con el fin de que aprovechen sus vacaciones escolares y enfocar su tiempo libre en actividades positivas para socializar y ejercitar cuerpo y mente.

En un horario de 8:00 a 12:00 horas, los niñas y niños inscritos disfrutarán de múltiples disciplinas como: futbol, tochito, primeros auxilios jazz, danza, seguridad, scoutismo, recreación, reciclado, cachibol, basquetbol, tae kwon do, gimnasia, beisbol, juegos tradicionales, manualidades, artes plásticas, cineclub, entre otras.

Se debe destacar que todas las actividades serán impartidas por personal altamente capacitado, quienes tomaran en cuenta la condición física y habilidades de cada menor para realizar las tareas.

Por lo anterior, el Instituto invita a los padres para que aprovechen esta oportunidad, no sólo para que sus hijas e hijos aprendan y se activen físicamente, sino para prevenir los riesgos en casa, ya que por su naturaleza inquieta pueden sufrir accidentes; el cierre del curso consiste en una actividad de padres e hijos.
Con duración de casi un mes, el curso tiene un costo de 540 pesos para el público en general y de 463 pesos para la población derechohabiente IMSS; cabe la aclaración que ambas modalidades sumaran 80 pesos para las actividades acuáticas, las cuales son opcionales para todos los pequeños.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 18 de junio y sólo deben presentarse en las instalaciones del CSS con los siguientes requisitos:

• Acta de nacimiento -original y copia-
• Certificado médico -de cualquier dependencia médica-
• Copia de la cartilla de salud o ADIMSS (en caso de ser derechohabiente)
• Comprobante de domicilio -original y copia-

(Los documentos originales sólo son para cotejar los datos)

Para mayores informes se pueden comunicar al 614 413 37 66, en donde con gusto le orientaran e informaran sobre cualquier duda.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BLINDAN LA CES TRAS ATAQUES EN JUREZ - PEDIRAN DIPUTADOS COMPARECENCIA DE TITULAR DE FICOSEC - WILLA TOCARA HOY SINALOA Y NAYARIT - PRÁCTICAMENTE LISTOS LOS PANTEONES PARA RECIBIR VISITANTES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE; CARLOS LARA - ENTREGA PC COBIJAS, SUÉTERES Y BOTINES A GENTE DE ESCASOS RECURSOS EN COLONIAS DE LA CIUDAD - BUENA RESPUESTA DE LOS DELICIENSES EN LA ADQUISICIÓN DE BOLETOS PARA SORTEO “AMANECE MILLONARIO” - SATURADA LA OFICINA DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES AQUÍ PARA TRAMITACIÓN DE PASAPORTES - MAÑANA ENTREGAN ACTAS DE DOBLE NACIONALIDAD A 216 PERSONAS - EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN -