Hoy es:
Viernes, 22 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


INICIÓ PROCESO PENAL CONTRA MUJER QUE AGREDIÓ A SU HIJO.
12.06.2018 06:15 pm Compártelo en:

La Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Familia, llevó ante un Juez de Control a Ivonne Imelda Y. R., imputada por el delito de violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de edad. 
En el seguimiento de una denuncia interpuesta por el DIF estatal, se obtuvo que maestros del niño notaron signos de violencia en su mejilla, brazo y pierna izquierda, por lo que dieron aviso a la institución.

Quedó asentado en la investigación ministerial, que el día 25 de mayo, la madre del menor lo golpeó con un cinturón, hechos por los que se le formuló imputación y vinculó a proceso penal ante la autoridad judicial.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LOS JÓVENES MEOQUENSES BRINDAN RESPALDO A ISMAEL PÉREZ PAVÍA - FISCALIA DECOMISA TARJETAS DE CREDITO EN OXXO - SE GRADÚAN MÁS DE MIL ALUMNOS DE PRIMARIA DEL PROGRAMA DARE EN MEOQUI - ANALIZAN EXPULSAR A MILITANTES DE MORENA; HAN AFECTADO AL PARTIDO - GABY FRANCO ES LA FAVORITA EN LA LABOR Y FLAMINGOS - AFIRMAN QUE ANTONIO PEDRO SI ERA PEDRO INFANTE Y ESTA SEPULTADO EN DELICIAS; HOY CUMPLIÓ ANIVERSARIO LUCTUOSO - ENTREGA RECONOCIMIENTOS REYES BAEZA A DEPORTISTAS QUE HAN HECHO HISTORIA EN DELICIAS - NUEVOS RASTREOS: INSISTE FISCALÍA EN BÚSQUEDA DE LOS ENFERMEROS - PREFIEREN DELICIENSES GASOLINA EN BLACK GOLD POR QUE DURA MÁS - OSCAR QUIROZ DESTINARÁ EL 50% DE SU SALARIO A GRUPOS VULNERABLES -