Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


INICIÓ PROCESO PENAL CONTRA MUJER QUE AGREDIÓ A SU HIJO.
12.06.2018 06:15 pm Compártelo en:

La Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Familia, llevó ante un Juez de Control a Ivonne Imelda Y. R., imputada por el delito de violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de edad. 
En el seguimiento de una denuncia interpuesta por el DIF estatal, se obtuvo que maestros del niño notaron signos de violencia en su mejilla, brazo y pierna izquierda, por lo que dieron aviso a la institución.

Quedó asentado en la investigación ministerial, que el día 25 de mayo, la madre del menor lo golpeó con un cinturón, hechos por los que se le formuló imputación y vinculó a proceso penal ante la autoridad judicial.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BLINDAN LA CES TRAS ATAQUES EN JUREZ - PEDIRAN DIPUTADOS COMPARECENCIA DE TITULAR DE FICOSEC - WILLA TOCARA HOY SINALOA Y NAYARIT - PRÁCTICAMENTE LISTOS LOS PANTEONES PARA RECIBIR VISITANTES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE; CARLOS LARA - ENTREGA PC COBIJAS, SUÉTERES Y BOTINES A GENTE DE ESCASOS RECURSOS EN COLONIAS DE LA CIUDAD - BUENA RESPUESTA DE LOS DELICIENSES EN LA ADQUISICIÓN DE BOLETOS PARA SORTEO “AMANECE MILLONARIO” - SATURADA LA OFICINA DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES AQUÍ PARA TRAMITACIÓN DE PASAPORTES - MAÑANA ENTREGAN ACTAS DE DOBLE NACIONALIDAD A 216 PERSONAS - EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN -