Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


REPARAN TRAMO CARRETERO MEOQUI – DELICIAS.
12.06.2018 06:11 pm Compártelo en:

Meoqui. – El tramo carretero que conduce de Meoqui a Delicias, fue bacheado por la dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Meoqui. 
“Por lo transitada que es la carretera, tenemos que repararla constantemente para evitar accidentes y esté en condiciones y rinde confianza a los conductores que diariamente circulan entre ambas ciudades por este tramo carretero”, comentó el alcalde José Luis Cisneros Carlos.

El mantenimiento se realizó de la entrada del acceso sur a Meoqui, hasta la altura del entronque a la colonia Terrazas, en la zona conocida como “El Salado”, que es lo que corresponde reparar al municipio de Meoqui.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BLINDAN LA CES TRAS ATAQUES EN JUREZ - PEDIRAN DIPUTADOS COMPARECENCIA DE TITULAR DE FICOSEC - WILLA TOCARA HOY SINALOA Y NAYARIT - PRÁCTICAMENTE LISTOS LOS PANTEONES PARA RECIBIR VISITANTES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE; CARLOS LARA - ENTREGA PC COBIJAS, SUÉTERES Y BOTINES A GENTE DE ESCASOS RECURSOS EN COLONIAS DE LA CIUDAD - BUENA RESPUESTA DE LOS DELICIENSES EN LA ADQUISICIÓN DE BOLETOS PARA SORTEO “AMANECE MILLONARIO” - SATURADA LA OFICINA DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES AQUÍ PARA TRAMITACIÓN DE PASAPORTES - MAÑANA ENTREGAN ACTAS DE DOBLE NACIONALIDAD A 216 PERSONAS - EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN -