Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


PEPE CARREÓN CON TODO EL APOYO DE LAS ESTRUCTURAS DEL PRI.
12.06.2018 06:03 pm Compártelo en:

Don Pepe Carreón, candidato a diputado local del PRI por el distrito local 19, sostuvo una amena convivencia de integración y motivación de equipos, con las estructuras del Partido Revolucionario Institucional.  
En un ambiente de camaradería y buen ánimo, los líderes y bases de las estructuras priistas, respaldaron el proyecto del candidato Pepe Carreón a la diputación.

Se habló de lo necesario que es volver al ciudadano, recoger sus inquietudes y necesidades. Y sobre todo “ser cercanos a la gente”.

“Le vamos a echar todas las ganas para que Pepe Carreón sea nuestro diputado”. Fue el compromiso de los ahí presentes.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
CIAO.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEJA GOBIERNO SIN PERSONAL A CULTURA Y ARTE - SUSPENDEN ACTIVIDADES EN ALBERCA DEL POLIDEPORTIVO BICENTENARIO POR REPARACIÓN EN CALDERAS - PRESENTA EPN CONTROVERSIA Y EXIGE EL CESE DE INVESTIGACIONES INICIADAS POR CORRAL - CORRAL NO TIENE SENSIBILIDAD PARA GOBERNAR AL CESAR A 50 MAESTROS DEL PROGRAMA “MÚSICA EN MI ESCUELA”: LACHL - PRONOSTICAN MASA DE AIRE FRIO PARA EL SABADO - ENTREVISTA A JAZMÍN BOTELLO, LA MUJER QUE LOGRÓ DESPLAZAR AL PRI EN PREFERENCIAS ELECTORALES - INCENDIO EN MINA EN SANTA BARBARA; OCHO MINEROS INTOXICADOS - CONVOCAN A EX BRACEROS O DESCENDIENTES PARA INICIAR TRAMITES DE DERECHO DE PAGOS, EN SAUCILLO - INICIARÁ COLECTA CÁRITAS DE LA CIUDAD CON VOLUNTARIOS EN CRUCEROS Y CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD - RECORTE DE PERSONAL EN HOSPITAL REGIONAL FUE EN LO ADMINISTRATIVO Y DE SUSTITUCIÓN; DOCTOR JORGE ALDANA -