Hoy es:
Domingo, 20 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


REGRESA EL GORDO CÍVICO PARA LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO.
12.06.2018 05:50 pm Compártelo en:

* Comercios nuevamente ofrecerán descuentos, obsequios y cortesías para las personas que presenten su dedo marcado, tras acudir a votar. 
Chihuahua, Chih. - Gracias a la aceptación que tuvo en el pasado proceso electoral, este 2018 regresa El Gordo Cívico, un proyecto impulsado en conjunto, entre el Instituto Estatal Electoral (IEE) y la Iniciativa Privada, que busca incentivar la participación de ciudadanas y ciudadanos en las elecciones del próximo primero de julio.

Genaro Alonso García Martínez explicó que se trata de un programa apoyado por el sector empresarial, el cual consiste en que comercios en todo el estado ofrezcan descuentos, obsequios y cortesías a aquellas personas que presenten su dedo marcado.

Destacó que El Gordo Cívico fue presentado en 2016 como una herramienta para reforzar los beneficios de salir a votar y que, al igual que en el pasado proceso electoral, este año la convocatoria ha sido bien recibida por los comerciantes de la entidad, quienes ofrecerán café sin costo, botellas de agua y hasta descuentos en sus productos o servicios.

García Martínez, quien coordina el programa, precisó que a esta iniciativa ya se han sumado las diferentes cámaras y asociaciones empresariales de todo el estado, quienes afirman que salir a votar es un acto relevante y que beneficia a las y los chihuahuenses.

El slogan de esta campaña es “Dedo marcado, descuento asegurado” y en Facebook ya se puede consultar una página en la que se mostrará el listado de establecimientos participantes, así como los beneficios a los que la ciudadanía puede acceder por el sólo hecho de emitir su voto este 1 de julio.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“INSEGURIDAD SÓLO BAJARÁ CON EL TRABAJO DE TODOS” - EL CLIMA DE LA REGION - DELICIAS, ÚNICA CIUDAD QUE NO TRATA AGUAS RESIDUALES - TARDARÁN MESES EN IDENTIFICAR A TODOS LOS CALCINADOS EN EXPLOSIÓN DE GASODUCTO - LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE - SEMANA TRÁGICA EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO SUR - PIONEROS VENCE A SOLES 128-101 - SE CELEBRA CONVENCIÓN NACIONAL DE ANAPROMEX EN DELICIAS - RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE OMAR BAZÁN - DELICIAS, UNA CIUDAD INCLUSIVA EN MOVILIDAD URBANA -