Hoy es:
Domingo, 12 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LLAMA EL FRENTE CAMPESINO A EVITAR TALA DE ÁRBOLES
11.01.2011 08:41 am Compártelo en:

Un llamado a la ciudadanía no permitir la tala indiscriminada de árboles, lanzó el Frente Campesino de Chihuahua a municipios de toda la región centro sur del estado.  
Un llamado a la ciudadanía no permitir la tala indiscriminada de árboles, lanzó el Frente Campesino de Chihuahua a municipios de toda la región centro sur del estado.

“Favor de denunciar la tala de árboles cerca de los Ríos San Pedro, Conchos, Chuvíscar, Parral, Florido, Satevó, Santa Isabel, Sacramento, Presas, Presones, el derribamiento de árboles en las líneas entre las labores agrícolas, linderos, drenes, acequias, agostaderos, los que están afuera de los pueblos, los que forman pequeños bosques, o agrupación de los mismos, ya quedan muy pocas áreas con árboles”, dijo Mario Lerma Sánez, dirigente de este organismo.

Dijo que es necesario cuidar los arbustos y denuncia a las policías de los diferentes municipios, si no actúan denuncia. Pidió llamar al teléfono del FRENTE CAMPESINO DE CHIHUAHUA 639 3999072, así mismo a los árboles que son quemados por negligencia o falta de atención por las autoridades de los diferentes municipios.

Para poner la denuncia ante quien corresponda, solo hay una oportunidad para que esto no siga lastimando nuestro planeta. ¨HAGAMOS ALGO¨.




08/01/2011 : EXHORTA FRENTE CAMPESINO A DENUNCIAR A TALADORES...
11/01/2011 : LLAMA EL FRENTE CAMPESINO A EVITAR TALA DE ÁRBOLES...
27/01/2011 : DENUNCIAN AL GOBERNADOR TALA DE ÁRBOLES EN BARRANCO B...
29/01/2016 : DETECTAN EN MEOQUI TALA CLANDESTINA...
20/03/2010 : DENUNCIA FDC TALA ILEGAL DE ARBOLES EN MEOQUI, ROSALES...
19/09/2019 : SORPRENDEN A PARTICULARES TALANDO GRAN CANTIDAD DE PIN...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CON TAXISTA - EN DOS SEMANAS NO HABRÁ AGUA PARA EL CICLO DE RIEGO: MATA - SE DESPLAZABA DUARTE CON VISA DE TURISTA - CÉSAR DUARTE: INICIA SU EXTRADICIÓN - SE ABSTIENE REYES BAEZA DE OPINAR SOBRE DETENCIÓN DE DUARTE - CÉSAR DUARTE, UNA HISTORIA QUE APENAS INICIA - RETO DE LOS 30 PESOS; OBTÉN 10 MIL PESOS EN SEIS MESES, APRENDE A AHORRAR - CESAR DUARTE VIVÍA EN UN LUJOSO CONDOMINIO EN MIAMI - CARLOS HERMOSILLO ADQUIRÍA FINCAS PARA CESAR DUARTE - SE METIÓ A LA PRESA LAS VÍRGENES Y YA NO SALIÓ -