Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


JOVEN MUERE DE DESHIDRATACIÓN EN ZONA CENTRO DE MEOQUI.
31.05.2018 07:18 am Compártelo en:

Tenía 17 años de edad, sufría de convulsiones y estaba postrado en una silla de ruedas, pedía dinero en esta ciudad y en Delicias y soportaba las altas temperaturas que se están presentando en los últimos días, padeciendo de deshidratación y desnutrido, no resistió y terminó por fallecer cuando apenas lo iban a llevar a similares para adquirir un suero, en la ciudad de Meoqui. 
Tomas Alpista, de17 años de edad era llevado por su madre Feliciana Alpista a que lo viera un médico y comprarle supuestamente suero ya que se encontraba deshidratado por estar expuesto al sol mucho tiempo mientras pedía limosna en las calles, pero al ir por la Zaragoza y Aldama, el joven se desvaneció y quedó inerte, aproximadamente a las 13 horas de ayer.

Timas vivía con su madre y una hermana, Helena, en un cuarto de madera y hule negro como techo y se ubica esta vivienda a un costado del rio San Pedro, en unas nogaleras y desde ahí todos los días acudían a la ciudad de Delicias a pedir dinero a los transeúntes.

Ya anteriormente un médico había determinado que este joven sufría de deshidratación y deberá de suministrarse medicamentos y suero, pero al arecer cuando iban a comprar las medicinas y el suero a la farmacia Similares, sobrevino el desenlace, en pleno centro de la ciudad de Meoqui.

Ahora la señora está solicitando ayuda para poder sepultar al joven que además, tenía problemas de epilepsia desde pequeño y que lo tenía postrado a una silla de ruedas de manera definitiva.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -