Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS.
27.05.2018 06:59 am Compártelo en:

La candidata a sindica de la coalición por Chihuahua al Frente, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, señaló que se debe seguir trabajando para que se reconozca el trabajo que desempeña la mujer y sobre todo las amas de casa. 
Lo anterior ocurrió en las canchas del fraccionamiento Santa Gertrudis donde los candidatos de la colación escucharon atentos cada una de las peticiones que los vecinos les hicieron.

La candidata a la sindicatura, Luly Contreras, indicó que su objetivo es seguir trabajando para vigilar que el recurso que ingresa a la presidencia municipal sea utilizado de manera eficiente, así mismo, destacó la importancia de lograr que se logre ese reconocimiento hacia las mujeres en todos los ámbitos en los que se desenvuelven.

Por último, dijo, “les pido que nos den la oportunidad de seguir sirviéndoles con responsabilidad, por compromiso, porque soy Luly Contreras y quiero Cuentas Claras Para Ti”.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO - TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL MUNICIPIO DONAN 40 UNIDADES DE SANGRE AL HOSPITAL REGIONAL, ESTA MAÑANA - IMPLEMENTAN PROGRAMA “CIUDADANO VIGILANTE” EN ECOLOGÍA MUNICIPAL - SE INTERPONE AMPARO ANTE JUZGADO FEDERAL Y CONTINÚA PROCEDIMIENTO DE ESTALLAMIENTO DE HUELGA EN ROSALES - CELEBRA DIF DELICIAS EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN - DESTROZAN A PELÍCANO EN MEOQUI -