Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO.
27.05.2018 06:55 am Compártelo en:

Por la mañana escuchó a los tianguistas de colonia Campesina y platicó con habitantes de la colonia. 
Fernando Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a Síndico de Delicias, caminó la mañana de este sábado en el tianguis de colonia Campesina, donde los vendedores presentaron sus inquietudes y propuestas para mejorar el entorno de su actividad en la colonia.

Así mismo, el candidato presentó su propuesta para mantener el diálogo con los ciudadanos, una vez que sea electo el 1 de julio como Síndico, en la que se dará atención a cada una de las necesidades de los delicienses.

Por la tarde los habitantes de la colonia La Quemada, demostraron su apoyo al candidato y agradecieron su presencia, donde se comprobó de la necesidad de mantener una cercanía real entre autoridades y ciudadanos.

A escasos tres días de campaña, la aceptación de la gente ha sido favorable, pues los delicienses ven la necesidad de un cambio de Gobierno, con Gaby Franco como Presidenta; Pepe Carreón como Diputado por el Distrito 19 y Fernando Ramírez, desde la Sindicatura, revise que los compromisos y recursos se lleven de manera correcta.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -