Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


URGENTE REDUCIR 10 % EL GASTO CORRIENTE Y CUMPLIR CON TRANSPARENCIA: FERNANDO RAMÍREZ.
25.05.2018 04:56 am Compártelo en:

*Los candidatos del PRI se reunieron con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), de quienes escucharon sus necesidades y expusieron sus propuestas. 
Delicias está reprobado en transparencia, en rendición de cuentas y en el seguimiento a las necesidades de la gente, expuso Fernando Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Sindicatura Municipal, tras reunirse en el primer día de campaña con los empresarios adheridos a este organismo.

Debido a que el gasto corriente de la administración municipal abarca aproximadamente el 80 % del presupuesto actual de Delicias, Fernando Ramírez urgió sobre la necesidad de reducirlo un 10 % y destinar una parte de este ahorro a obra social e infraestructura.

Además, el candidato resaltó que su trabajo será vigilar que la aplicación de recurso en pavimentación, obra pública y social, sea aplicada de manera correcta.

Ramírez hizo énfasis de la necesidad de dar seguimiento a cada una de las solicitudes de la población en el tema y área que sea, pues también eso es ser transparentes, explicó el aspirante a Síndico.

De ser necesario y como así se establezca por la CANACO, estaría dispuesto a reunirse con ellos para analizar las necesidades del gremio y dar seguimiento puntual a sus propuestas.

Fernando Ramírez también se reunió con otro sector de comerciantes, siendo el corazón comercial de Delicias, el Mercado Juárez, donde caminó a temprana hora, saludando a cada locatario y escuchando sus necesidades, pues señalan que el Mercado genera mucho dinero y no se queda nada aquí.

Por la tarde, en su primer caminata de campaña, el candidato recorrió las calles de la Loma de Pérez, donde planteó sus propuestas, y al lado de Gaby Franco, candidata a Presidente Municipal y de Pepe Carreón, candidato a Diputado local por el Distrito 19, saludaron a los ciudadanos de esta Colonia, una de las más antiguas de Delicias, donde recibieron de muy buena manera el proyecto de los tricolores.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO - TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL MUNICIPIO DONAN 40 UNIDADES DE SANGRE AL HOSPITAL REGIONAL, ESTA MAÑANA - IMPLEMENTAN PROGRAMA “CIUDADANO VIGILANTE” EN ECOLOGÍA MUNICIPAL - SE INTERPONE AMPARO ANTE JUZGADO FEDERAL Y CONTINÚA PROCEDIMIENTO DE ESTALLAMIENTO DE HUELGA EN ROSALES - CELEBRA DIF DELICIAS EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN - DESTROZAN A PELÍCANO EN MEOQUI -