Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


URGENTE REDUCIR 10 % EL GASTO CORRIENTE Y CUMPLIR CON TRANSPARENCIA: FERNANDO RAMÍREZ.
25.05.2018 04:56 am Compártelo en:

*Los candidatos del PRI se reunieron con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), de quienes escucharon sus necesidades y expusieron sus propuestas. 
Delicias está reprobado en transparencia, en rendición de cuentas y en el seguimiento a las necesidades de la gente, expuso Fernando Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Sindicatura Municipal, tras reunirse en el primer día de campaña con los empresarios adheridos a este organismo.

Debido a que el gasto corriente de la administración municipal abarca aproximadamente el 80 % del presupuesto actual de Delicias, Fernando Ramírez urgió sobre la necesidad de reducirlo un 10 % y destinar una parte de este ahorro a obra social e infraestructura.

Además, el candidato resaltó que su trabajo será vigilar que la aplicación de recurso en pavimentación, obra pública y social, sea aplicada de manera correcta.

Ramírez hizo énfasis de la necesidad de dar seguimiento a cada una de las solicitudes de la población en el tema y área que sea, pues también eso es ser transparentes, explicó el aspirante a Síndico.

De ser necesario y como así se establezca por la CANACO, estaría dispuesto a reunirse con ellos para analizar las necesidades del gremio y dar seguimiento puntual a sus propuestas.

Fernando Ramírez también se reunió con otro sector de comerciantes, siendo el corazón comercial de Delicias, el Mercado Juárez, donde caminó a temprana hora, saludando a cada locatario y escuchando sus necesidades, pues señalan que el Mercado genera mucho dinero y no se queda nada aquí.

Por la tarde, en su primer caminata de campaña, el candidato recorrió las calles de la Loma de Pérez, donde planteó sus propuestas, y al lado de Gaby Franco, candidata a Presidente Municipal y de Pepe Carreón, candidato a Diputado local por el Distrito 19, saludaron a los ciudadanos de esta Colonia, una de las más antiguas de Delicias, donde recibieron de muy buena manera el proyecto de los tricolores.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA DETENCIÓN DEL CHAPO NARRADA PASO A PASO POR SU CAPTOR, Y TAMBIÉN… UN INTENTO FALLIDO - SEÑORA CONFUNDE FRENO CON ACELERADOS Y SE IMPACTA CONTRA JARDINERA DE ESTACIONOMETROS - ELIMINACIÓN DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS INTERINSTITUCIONALES ES UNA MANIOBRA DE CORRAL PARA DEBILITAR Y DESMANTELAR A MORENA EN EL CONGRESO: OMAR HOLGUÍN - DAN REVÉS EN EL PLENO A LAS CUENTAS PÚBLICAS DE FECHAC, PCE E ICHISAL PARA SOLVENTAR OBSERVACIONES - 4 MESES DE CÁRCEL POR MATAR A PERRO EN CAMARGO - ENTREGAN LISTA DE IRREGULARIDADES EN CFE DE DELICIAS - AMAGAN CON PARO GENERAL DE LA CFE EN DELICIAS - CHIHUAHUA, SEGUNDO LUGAR EN EMBARAZOS ADOLESCENTES - CUBRIRÁ IMSS A BECARIOS POR RIESGOS DE TRABAJO - “LAS ACUSACIONES DE MORENA CONTRA EJECUTIVO ESTATAL SON CALUMNIAS”: FERNANDO ÁLVAREZ MONJE. -