Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


CON MUCHO ENTUSIASMO ARRANCAN CANDIDATOS DEL PRI EN DELICIAS.
24.05.2018 05:58 am Compártelo en:

Delicias.- 24 de mayo 2018.- La madrugada de este jueves dio inicio oficialmente las campañas electorales locales 2018. Donde se elegirán Ayuntamientos, Síndicos y Diputados Locales.  
Los candidatos del PRI en Delicias y sus equipos de apoyo organizaron una caravana de arranque con cientos de vehículos que inició en las instalaciones del Comité Directivo Municipal y finalizó en la Calle Tercera en el primer cuadro de la Ciudad.

En la calle tercera se instaló un templete donde donde los candidatos se dirigieron a las personas que los acompañaron a altas horas de la noche a iniciar su campana, la tambora y juegos pirotécnicos dieron un marco de fiesta y alegría de los priistas concentrados.

Pepe Carreón por la diputación local del distrito 19 que incluye los municipios de Rosales y Delicias. Gaby Franco por la Presidencia Municipal. Y Fernando Ramírez en busca de la Sindicatura.

La Fórmula del Revolucionario Institucional recibió afectuosas muestras de apoyo de la ciudadanía Deliciense en esta primer actividad que marca el arranque oficial y legal de las campañas políticas.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -