Hoy es:
Domingo, 19 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo S.
Por: Manuel Gandara


CONDUCÍA EBRIO Y LE PRACTICABAN SEXO ORAL, A PUNTO DE PROVOCAR CHOQUE.
24.05.2018 05:39 am Compártelo en:

Meoqui.- Un sujeto fue detenido no solo por conducir en estado de ebriedad y estar a punto de causar un choque en la carretera Meoqui-Julimes, sino que le practicaban sexo oral al momento de ir manejando. El ebrio y la mujer fueron remitidos a los separos de la cárcel pública de Meoqui. Por su arresto, el ebrio se 'sintió ofendido' y dijo que presentaría una queja contra la policía. 
De acuerdo al reporte policiaco, se dijo que a eso de las 18:30 horas de ayer, a la altura de la comunidad de la Escuadra, los oficiales de policía observaron una camioneta gris circulando en carril contrario provocando que dos vehículos se salieran de su carril hacia su costado derecho para evitar ser impactados por la camioneta Ford color gris.

Debido a ello, los oficiales policiacos se dieron a la tarea de alcanzar a la camioneta y cuando uno de los policías se bajó, observó al conductor desnudo y que una mujer viajaba semidesnuda y le estaba practicando sexo oral.

El oficial les pidió a ambas personas que se pusieran la ropa y le conductor le dijo que no habia problema, que él le daba “para unas cocas” para dejarlo que se fuera, sacando de su cartera dos billetes de 20 pesos, motivo por el cual se le pidió que bajara de la camioneta y al bajar, el sujeto se encontraba en visible estado de ebriedad.

Los agentes procedieron a realizarle la infracción correspondiente, asegurándole el vehículo a quien se identificó como Jesús A. B., de 56 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que se inconformó con la sanción e indicó que acudiría a interponer una queja en contra del personal de la Dirección de Seguridad Pública pues el ebrio conductor 'se sintió ofendido'.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES DE DELICIAS LA MADRE DE FAMILIA EJECUTADA EN OXXO DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS VENCE A MAZORQUEROS EN EL BEIS ESTATAL - DENUNCIAN IRREGULARIDAD EN ELECCION DE JUECES - SE LOGRA SEGURO VEHICULAR A CARROS “CHUECOS” HASTA POR UN MILLÓN DE PESOS - INTERVIENE GOBIERNO DEL ESTADO EN CONFLICTO SOBRE NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL - CAMBIO TOTAL EN SINDICATURA, ENTRARÁ EQUIPO DE PROFESIONISTAS COMPROMETIDOS CON DELICIAS; JSV - MATAN A BALAZOS A SUJETO Y CUERPO FUE ABANDONADO EN CAMINO DE SAN DIEGO DE ALCALÁ - VERSIÓN OFICIAL DE LA DETENCIÓN DEL HOMICIDA DE RAFITA - ASEGURA MARINA 50 TONELADAS DE CRISTAL EN NARCOLABORATORIO DE SINALOA - MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN REHABILITACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVOLUCIÓN -