Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


CONDUCÍA EBRIO Y LE PRACTICABAN SEXO ORAL, A PUNTO DE PROVOCAR CHOQUE.
24.05.2018 05:39 am Compártelo en:

Meoqui.- Un sujeto fue detenido no solo por conducir en estado de ebriedad y estar a punto de causar un choque en la carretera Meoqui-Julimes, sino que le practicaban sexo oral al momento de ir manejando. El ebrio y la mujer fueron remitidos a los separos de la cárcel pública de Meoqui. Por su arresto, el ebrio se 'sintió ofendido' y dijo que presentaría una queja contra la policía. 
De acuerdo al reporte policiaco, se dijo que a eso de las 18:30 horas de ayer, a la altura de la comunidad de la Escuadra, los oficiales de policía observaron una camioneta gris circulando en carril contrario provocando que dos vehículos se salieran de su carril hacia su costado derecho para evitar ser impactados por la camioneta Ford color gris.

Debido a ello, los oficiales policiacos se dieron a la tarea de alcanzar a la camioneta y cuando uno de los policías se bajó, observó al conductor desnudo y que una mujer viajaba semidesnuda y le estaba practicando sexo oral.

El oficial les pidió a ambas personas que se pusieran la ropa y le conductor le dijo que no habia problema, que él le daba “para unas cocas” para dejarlo que se fuera, sacando de su cartera dos billetes de 20 pesos, motivo por el cual se le pidió que bajara de la camioneta y al bajar, el sujeto se encontraba en visible estado de ebriedad.

Los agentes procedieron a realizarle la infracción correspondiente, asegurándole el vehículo a quien se identificó como Jesús A. B., de 56 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que se inconformó con la sanción e indicó que acudiría a interponer una queja en contra del personal de la Dirección de Seguridad Pública pues el ebrio conductor 'se sintió ofendido'.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA DETENCIÓN DEL CHAPO NARRADA PASO A PASO POR SU CAPTOR, Y TAMBIÉN… UN INTENTO FALLIDO - SEÑORA CONFUNDE FRENO CON ACELERADOS Y SE IMPACTA CONTRA JARDINERA DE ESTACIONOMETROS - ELIMINACIÓN DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS INTERINSTITUCIONALES ES UNA MANIOBRA DE CORRAL PARA DEBILITAR Y DESMANTELAR A MORENA EN EL CONGRESO: OMAR HOLGUÍN - DAN REVÉS EN EL PLENO A LAS CUENTAS PÚBLICAS DE FECHAC, PCE E ICHISAL PARA SOLVENTAR OBSERVACIONES - 4 MESES DE CÁRCEL POR MATAR A PERRO EN CAMARGO - ENTREGAN LISTA DE IRREGULARIDADES EN CFE DE DELICIAS - AMAGAN CON PARO GENERAL DE LA CFE EN DELICIAS - CHIHUAHUA, SEGUNDO LUGAR EN EMBARAZOS ADOLESCENTES - CUBRIRÁ IMSS A BECARIOS POR RIESGOS DE TRABAJO - “LAS ACUSACIONES DE MORENA CONTRA EJECUTIVO ESTATAL SON CALUMNIAS”: FERNANDO ÁLVAREZ MONJE. -