Hoy es:
Sábado, 26 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


ESTÁN DANDO DE BAJA DEL PADRÓN DE 65 Y MÁS EN SAUCILLO; PIDEN INTERVENCIÓN DE CANDIDATO VALDIVIA.
17.05.2018 05:29 am Compártelo en:

En la comunidad de Las Varas, municipio de Saucillo se está presentando bajas en el padrón del adulto mayor sin explicación alguna, lo que representa un atentado a la economía de esas personas que son consideradas como vulnerables y que están en espera de su pago para satisfacer sus necesidades más apremiantes. 
También están demandando más obras de pavimentación de calles, lo cual quedó constatado por el candidato del PRI a la diputación federal por el V distrito federal electoral, Antonio Valdivia.

En un recorrido por el municipio de Saucillo, el aspirante a la cámara de diputados tuvo la oportunidad de hacer contacto directo con la población de este seccional y en donde en primera instancia le manifiestan a Valdivia que es muy necesario que se haga gestión por parte de un diputado federal para la realización de obras de pavimentación en varias calles de esta comunidad ya que en los últimos años se ha visto un gran atraso de obra, esperando que el ingeniero Valdivia les pueda gestionar el recurso para hacer posible más calles pavimentadas.

No solo eso se le solicitó al abanderado del PRI a la legislatura, también se le demandó que interviniera para lograr becas educativas y se pueda tener una solución al problema del desempleo y la falta de apoyo al deporte para los habitantes de este seccional de Saucillo.

Tal vez una de las principales causas y de la cual tomó nota y se sintió muy interesado el candidato Valdivia, fue el que se está pidiendo que se abra una investigación sobre el porqué se están dando de baja a adultos mayores de programa de 65 y más, mencionando Toño Valdivia que habrá que indagar en Sedesol y en las instancias correspondientes de porque se ha recortado el número de personas beneficiadas con el programa de 65 y más y que han dejado de recibir su apoyo.

Antonio Valdivia e su labor de proselitismo y en contacto directo con la ciudadanía, continúa escuchando las necesidades de los habitantes de este distrito y estableciendo compromisos, asegurando que va a llegar a ser el gestor que la ciudadanía está esperando para darle solución a esta problemática, pidiendo a cambio la oportunidad para estar en la Cámara de Diputados y con la certeza de que va a regresar ya con la solución en las manos a la problemática que se le ha presentado en este municipio de Saucillo, al igual de los que ha visitado anteriormente.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. - MENSAJE SACERDOTAL. - El REFUGIO, DESARROLLO URBANO Y SAN VALENTÍN: DICEN SÍ A PEPE CARREÓN. - FERNANDO RAMÍREZ TOMA EN CUENTA A LOS JOVENES Y A LOS VECINOS DE DESARROLLO URBANO Y EL REFUGIO. - ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ARÓN MONTES ALVARADO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE JULIMES. - CAPTÓ VOLUMEN LA BOQUILLA CAUSADO POR LA LLUVIAS. - ES LA DE JIMÉNEZ EL AGUA CON MÁS ARSENICO. -