Hoy es:
Miércoles, 21 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


INVITAN EN MEOQUI A LA “FERIA CONSUME LOCAL”.
16.05.2018 03:13 pm Compártelo en:

Meoqui. – El Gobierno Municipal de Meoqui lanzó la invitación a los meoquenses y ciudadanos de los vecinos municipios, a que acudan a la Feria Consume Local, en la que se venderán productos orgánicos, inorgánicos, artesanales, entre otros tantos más con el objetivo de fortalecer la economía de los comerciantes locales. 
A través de la Coordinación de Cultura, se invitó también a los comerciantes que quieran participar con la venta de sus productos en la explanada de presidencia municipal el próximo domingo 27 de mayo a las 5 de la tarde.

Por último, se añadió que habrá números musicales y de danza, que complementarán los diferentes stands de productos locales.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONMEMORAN EN DELICIAS 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON LA PARTICIPACIÓN DE 52 CONTINGENTES Y 2 MIL 686 PERSONAS - DETIENEN A TRES POR FRAUDE EN ESTACIONAMIENTO DE ALSUPER - REGULARAN DECIBELES EN BOCINAS DE LOCALES DE LA ZONA CENTRO - BUENA AFLUENCIA DE PERSONAS APROVECHANDO DESCUENTOS EN RECAUDACION DE RENTAS - CONMEMORAN EN DELICIAS 108 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA - JORNALEROS QUE VIVEN EN AUTOBUS EN COLONIA REVOLUCION SI ATENDIERON OBSERVACIONES DE PROTECCION CIVIL - PROTECCION CIVIL EMITE RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCIDENTES EN ESTA TEMPORADA INVERNAL - CONMEMORAN EN MEOQUI EL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN - BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO EN CUAUHTÉMOC - CEDH APOYA A INMIGRANTES QUE YA ESTÁN EN LA REGIÓN CENTRO SUR Y LO HARÁ CON LOS QUE LLEGUEN EN LA CARAVANA -