Hoy es:
Sábado, 26 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


PRESENCIA DE RAYOS UV AL MÁXIMO, SE RECOMIENDA PROTECTOR SOLAR PARA EVITAR QUEMADURAS DE PIEL.
16.05.2018 07:23 am Compártelo en:

A partir de hoy y los próximos días para esta región de Delicias los valores de rayos ultravioleta UV estarán al extremo durante varias horas y en donde se está recomendando el utilizar protectores solares para evitar quemaduras en la piel y que posteriormente se pueda traducir en cáncer cutáneo. 
Hoy y a excepción del próximo domingo, los niveles de UV estarán en 11 puntos en Delicias, Rosales, Meoqui, Julimes, Saucillo y sus áreas de influencia, considerado como al extremo y se debe de aplicar protectores solares FPS 50 más. con la finalidad de que haya menos probabilidades de resultar con quemaduras principalmente en brazos, manos y rostro por la alta incidencia de los rayos ultravioleta

El índice UV es una medida de la intensidad de radiación ultravioleta (UV), proveniente del Sol, al nivel de la superficie terrestre. Sirve para orientarnos a la hora de evitar sobreexposiciones al Sol y posibles lesiones en la piel.

El Sol emite energía en diferentes longitudes de ondas, una parte de ella llega en forma de ondas ultravioletas nocivas para la vida.

El FPS o Factor de Protección Solar es un valor que nos da una idea de cuánto tiempo tardaríamos en quemarnos si nos hemos echado crema de protección solar. Por ejemplo, una crema de FPS 15 indicaría que tardaríamos 15 veces más en quemarnos que en esas mismas condiciones sin habernos echado crema.

Debido a los pronósticos de los UV que se abatirán en esta región, se está recomendando el uso de protectores solares y evitar quemaduras y daños más graves como el cáncer de piel.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. - MENSAJE SACERDOTAL. - El REFUGIO, DESARROLLO URBANO Y SAN VALENTÍN: DICEN SÍ A PEPE CARREÓN. - FERNANDO RAMÍREZ TOMA EN CUENTA A LOS JOVENES Y A LOS VECINOS DE DESARROLLO URBANO Y EL REFUGIO. - ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ARÓN MONTES ALVARADO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE JULIMES. - CAPTÓ VOLUMEN LA BOQUILLA CAUSADO POR LA LLUVIAS. - ES LA DE JIMÉNEZ EL AGUA CON MÁS ARSENICO. -