Hoy es:
Domingo, 20 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


IEE DISERTARÁ PLÁTICA SOBRE VIOLENCIA POLÍTICA A CANDIDATAS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR, AQUÍ.
16.05.2018 07:20 am Compártelo en:

En la Asamblea Municipal de Elecciones se va a desarrollar una plática informativa sobre violencia política para las candidatas a puestos de elección popular y en donde Delicias será el centro de reunión de todos los municipios de esta región, siendo dirigida concretamente a las mujeres que van a participar en las próximas elecciones constitucionales. 
La información la otorgó la presidenta de la Asamblea Municipal Electoral, María del Rosario Baray, quien dio más detalles acerca de este evento que se llevará a cabo el próximo jueves a las cuatro de la tarde en las instalaciones de la AME.

La entrevistada mencionó que “esta platica sobre violencia política para las ´candidatas a puestos de elección popular tanto de Delicias como de los municipios aledaños, girándose ya la invitación a todas las mujeres que son abanderadas de su partido para que asistan a esta plática.

El objetivo es de promover el conocimiento y difundir los derechos humanos de las mujeres, lo que son los mecanismos para garantizar su derecho y en este si la participación que tienen ellas en el cargo de elección popular.

También la de prevenir y dar seguimiento para los casos en donde exista violencia física por razones de género “vienen de parte del Instituto Estatal Electoral a dar estas pláticas a todas las candidatas que se tienen ya registradas”.

La Asamblea Municipal de Elecciones de esta ciudad van a invitar a las candidatas de Delicias y el IEE a las de los municipios aledaños ya que han sido organizados por diferentes regiones del estado y ahora le va a tocar a Delicias y los municipios cercanos, manifestó la entrevistada.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“INSEGURIDAD SÓLO BAJARÁ CON EL TRABAJO DE TODOS” - EL CLIMA DE LA REGION - DELICIAS, ÚNICA CIUDAD QUE NO TRATA AGUAS RESIDUALES - TARDARÁN MESES EN IDENTIFICAR A TODOS LOS CALCINADOS EN EXPLOSIÓN DE GASODUCTO - LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE - SEMANA TRÁGICA EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO SUR - PIONEROS VENCE A SOLES 128-101 - SE CELEBRA CONVENCIÓN NACIONAL DE ANAPROMEX EN DELICIAS - RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE OMAR BAZÁN - DELICIAS, UNA CIUDAD INCLUSIVA EN MOVILIDAD URBANA -