Hoy es:
Lunes, 19 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


PREFERENCIAS SIN CAMBIOS IMPORTANTES; AMLO AL FRENTE CON 44%: MITOFSKY.
16.05.2018 06:00 am Compártelo en:

La encuestadora Mitofsky presentó las preferencias electorales en el país durante el mes de mayo, sin cambios importantes AMLO sigue al frente, Anaya en segundo y Meade en tercero. 
La reconocida casa encuestadora público los resultados de las preferencias ciudadanas a nivel nacional para el mes de mayo.

Andrés Manuel López Obrador sigue al frente con el 44.5 de las preferencias, luego Ricardo Anaya con el 28% y en tercer lugar José Antonio Meade con el 19.8%.

Esto en el seguimiento de la campaña presidencial durante el mes de mayo, las anteriores encuestas dan resultados similares.

Sin embargo, en el último mes el candidato independencia Jaime Rodríguez Calderón logró posicionarse en cuarto lugar con el 4.0 de las preferencias para dejar en último lugar a Margarita Zavala con el 3.7%.

En la gráfica de Consulta Mitofsky puede apreciarse las preferencias en la que toman en cuenta y en la que no, el porcentaje de las personas que no apoyo a ningún candidato.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE CAMIONETA AL CANAL DEL GÓMEZ MORÍN; NO HUBO LESIONADOS - IDENTIFICAN A HOMBRE ARROLLADO Y MUERTO POR EL TREN AYER SÁBADO - MENSAJE SACERDOTAL - MUERE CHOPPER DE DELICIAS EN ACCIDENTE ESTA MADRUGADA - SE PREVÉ UN DOMINGO NUBOSO CON MÁXIMAS DE 23°C - VAN 13 ACCIDENTES AL CRUZAR VÍA DEL TREN - ADEUDAN MOROSOS MÁS DE 200 MDP A LA JMAS - TODOS LOS EVENTOS SON LECCIONES DE VIDA - OFERTAN FALSO TRABAJO POR REDES SOCIALES - SUPERAN LA META DEL 20 GRAN RADIO TELETÓN FUNDACIÓN VIDA, CON $1,681,523 -