Hoy es:
Jueves, 16 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
06/08/2018
OJO SALVAJE
Por Luis Villegas Montes
Por: Manuel Gandara


POSIBLES TORBELLINOS EN EL ESTADO Y RACHAS DE 60 KM/H: METEOROLÓGICO.
16.05.2018 05:59 am Compártelo en:

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional informaron de la posibilidad de torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León en las próximas horas. 
Esto debido a que una zona de inestabilidad que hay entre Chihuahua y Coahuila que puede provocar rachas superiores a 60 kilómetros por hora. Además de torbellinos en la zona podrían presentarse tolvaneras.

Este pronóstico es para algunas regiones dentro del estado de Chihuahua y no para las principales ciudades como Chihuahua o Ciudad Juárez.

“Las condiciones mencionadas serán generadas por una zona de inestabilidad ubicada entre Chihuahua y Coahuila”, explicó la Comisión Nacional del Agua en su boletín de las 21:00 horas.

Según este mismo documento, el pronóstico nacional para mañana 16 de mayo es el siguiente:

“Debido a que una onda de calor cubrirá la mayor parte de México, se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Veracruz, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Oaxaca, Chiapas, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”.

“Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol durante tiempos prolongados”.

“Una zona de inestabilidad localizada en los límites de Chihuahua y Coahuila originará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Coahuila”, finalizó el comunicado.

www.tiempo.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
QUE CORRAL NO QUIERA ENDOSAR CASO DE DUARTE AL GOBIERNO FEDERAL; CRUZ PÉREZ CUELLAR - PÉREZ CUELLAR EN DELICIAS; OFRECE AUDITORES DE LA FEDERACIÓN A FUTURA SINDICA DE DELICIAS - POLICÍAS INVESTIGADORES CAPTURAN A PROBABLE HOMICIDA DE MUJER MINUTOS DESPUÉS DEL CRIMEN - VENDE MAZAPANES PARA PAGAR SUS UTILES - PRESA VÍRGENES SUBIÓ 20 CENTÍMETROS - RETA DIPUTADA ROCIO SAENZ AL DOCTOR RAMIREZ GODINEZ A INSULTARLA DE NUEVO - EEUU Y MÉXICO DEVELAN NUEVA ESTRATEGIA CONTRA LOS CÁRTELES - TENDRÁ MAYORÍA COALICIÓN MORENA-PT-PES EN PRÓXIMA LEGISLATURA - CAE JULIO CÉSAR “N”, PRESUNTO LÍDER DE LA LÍNEA Y PRINCIPAL GENERADOR DE VIOLENCIA EN CHIHUAHUA - REVISIONES GRATUITAS DE PAPANICOLAOU HOY EN EXPLANADA DE PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI -