Hoy es:
Miércoles, 26 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


LO SENTENCIAN A MÁS DE UN AÑO EN PRISIÓN POR AGREDIR VERBALMENTE A SU PAREJA SENTIMENTAL.
15.05.2018 01:34 pm Compártelo en:

• La insultó en varias ocasiones delante de la hija de ambos. • Tiene otro proceso abierto por agredir verbalmente a la afectada afuera del Tribunal.  
A través de un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada de la Mujer de Delicias obtuvo una sentencia de un año tres meses de prisión en contra de Francisco Alejandro Lara Mata, por agredir verbalmente a su pareja sentimental.

La evidencia aportada por el Ministerio Público durante el proceso, establece que en marzo del 2015 el sentenciado insultó por celos a la afectada cuando dejaba a la hija de ambos en el kínder.

Asimismo, en mayo de ese mismo año se presentó en su casa y la insultó nuevamente por celos diciéndole era su culpa lo que pasaba y la intimidó diciéndole que “se la iba a pagar”.

Finalmente en el mes de noviembre llegó de nuevo al domicilio e intentó llevarse a la niña además de amenazarla con mandarla matar.

Al término del proceso, el Tribunal de Enjuiciamiento concluyó que existen suficientes elementos que acreditan su responsabilidad penal por lo cual determinó sentenciar al imputado quien además deberá realizar un pago de más de 9 mil pesos que serán destinados a la atención psicológica de la víctima y su hija.

Cabe señalar que Lara Mata cuenta con otro proceso abierto por el mismo delito debido a que la volvió a insultar afuera de los Tribunales cuando se desarrollaba el proceso por el cual fue condenado.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACUSAN MAESTROS DE DÉSPOTA Y PREPOTENTE A DIRECTOR DE SECUNDARIA 100 - SE REÚNEN REPRESENTANTES DE MÓDULOS Y DIRECTIVOS DE UNIDADES DE RIEGO (ANUR) EN ESTA CIUDAD - DESALOJAN UNA VIVIENDA POR PLEITO FAMILIAR; LA SEÑORA, DE 85 AÑOS IRÁ A UN ASILO - PARTIDOS VAMOS POR REGULARIZACIÓN DE CHUECOS, DICE VALENCIANO - USUARIOS DE RIEGO DEL ESTADO SE CAPACITAN PARA EFICIENTAR RECURSOS - REPARAN CÁMARAS DE VIGILANCIA POR EMPRESA ENVIADA POR GOBIERNO DEL ESTADO - EL SETENTA POR CIENTO DE TUBERÍA DE DELICIAS ES SUSCEPTIBLE DE FUGAS, EN CASCO VIEJO Y COLONIAS DEL SUR - VECINOS DEL NUEVO PANTEÓN SOLICITAN AUDIENCIA EN CABILDO PARA EXPONER SU MALESTAR CON EL PROYECTO - NORMALISTAS LLEVARÁN A CABO MARCHAS HOY AL CONMEMORARSE 4 AÑOS DE CASO AYOTZINAPA - A PARTIR DE MAÑANA, ALTAS POSIBILIDADES DE LLUVIAS FUERTES EN LA REGIÓN -