Hoy es:
Sábado, 26 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


EL MAESTRO ES GRANDE, PERO TAMBIÉN EL CAMPESINO Y NO LE DAN MEDALLAS, SE QUEJA MARIO BUSTILLOS.
15.05.2018 06:05 am Compártelo en:

El polémico Mario Bustillos ahora se va en contra de los maestros que recibieron medallas por sus 30 y 40 años de servicio, mencionando que no es un trabajo muy duro como el del campesino, más sin embargo a ellos se les pagan pensiones de muchos miles de pesos mientras que a los trabajadores del campo no llega a tres mil pesos al mes. 
Por ello, el campesino está muy inconforme y objeta la entrega de las medallas a los maestros en la ceremonia celebrada el día de ayer .

“Les dan medallas por cuarenta años de servicio y están trabajado con tiempo completo y a mí como campesino me pagaran unos seis mi o siete mil, recibió 2 mil 700 y todavía tenemos que seguir trabajando y ellos no, si les están pagado tiempo completo, entonces no es tan trabajoso ser profesor y están demostrando, que el maestro se jubila a los 28 años, ¿cierto?, no es tan duro”. Menciono Bustillos

“Fíjese, yo tengo setenta años de campesino y ni en el mundo me hacen y ellos que tienen cuarenta…claro, es muy grande el maestro, pero también es grande el campesino y yo creo que a los maestros que les pagan su sueldo completo, retírense a vivir la vida tranquila, que andan haciendo todavía dando clases, yo creo que no es tanto trabajoso el decir soy maestro, señala Mario Bustillos”.

Muy molesto, el trabajador del campo dijo que no es posible que desprecien al campo ya que es una profesión muy digna y en donde todos los que habitamos la utilizan porque tienen que comer de lo que se produce, pero no es justo que a los maestros se les de una clase de merecimientos mientras que a otros no, se desahogó Bustillos con representantes de los medios de comunicación.

Por: Manuel Garcia Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. - MENSAJE SACERDOTAL. - El REFUGIO, DESARROLLO URBANO Y SAN VALENTÍN: DICEN SÍ A PEPE CARREÓN. - FERNANDO RAMÍREZ TOMA EN CUENTA A LOS JOVENES Y A LOS VECINOS DE DESARROLLO URBANO Y EL REFUGIO. - ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ARÓN MONTES ALVARADO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE JULIMES. - CAPTÓ VOLUMEN LA BOQUILLA CAUSADO POR LA LLUVIAS. - ES LA DE JIMÉNEZ EL AGUA CON MÁS ARSENICO. -