Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


ASEGURA ARMENDÁRIZ QUE HAY MUCHOS ASUNTOS SOCIALES QUE SON
06.01.2011 05:48 pm Compártelo en:

Luego de que el coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Héctor Ortiz Orpinel, considerara el juicio político contra los jueces como una papa caliente enviada por el Ejecutivo hacia la Comisión Estatal de Derechos Humanos, su titular José Luis Armendáriz dijo que hay muchos asuntos sociales que pueden considerarse así. 
Al señalar la importancia de que cada institución asuma la responsabilidad que le corresponde, Armendáriz puntualizó que “muchos problemas sociales pueden ser definidos así, como papas calientes, pero para eso están las instituciones, para atender las problemáticas. La Comisión hizo su parte y el Legislativo soberanamente podrá determinar si admite o desecha”, puntualizó.

Sin embargo, consideró que “lo que mejor podemos hacer las instituciones y los poderes es que se investiguen los asuntos de manera muy puntual, muy transparente y objetiva, y dar cuentas a la sociedad de dónde estuvieron los errores, si fueron de servidores públicos o de legislación”, dijo sobre el caso Rubí Marisol.

Así, si el error fue de servidores públicos habrá que sancionar, y si fue de legislación, habrá que reformar para que no se repitan problemas como éste, indicó.

Afirmó que “hay una confusión enorme en los chihuahuenses que se preguntan en este juicio del asesino de Rubí dónde estuvo el error, si fue de ley o de operación, y el juicio político servirá para determinar si hay responsabilidad o no por parte de los jueces”.

Aseguró que por parte de la Comisión se hará lo correspondiente a los agentes de la Policía Municipal y del Ministerio Público, ya que “sí se requiere de una investigación muy puntual, con toda la seriedad, no es una cortina de humo, porque se está siguiendo un camino que establece la ley para fincar responsabilidad”.



06/01/2011 : ASEGURA ARMENDÁRIZ QUE HAY MUCHOS ASUNTOS SOCIALES QU...
21/06/2012 : CELEBRARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EL 92 ANIVERSARFIO DE ...
30/05/2013 : EN COLONIA ARMENDÁRIZ LIBRÓ PANCHO VILLA SU ÚLTIMA ...
06/07/2011 : VISITA MARIO MATA A PRODUCTORES DE COLONIA ARMENDÁRIZ...
13/10/2011 : ENTREGÓ ALCALDE CAMIÓN DE TRANSPORTE PARA TELESECUND...
25/06/2012 : NACE UNA NUEVA TRADICIÓN EN DELICIAS CON LA CABALGATA...
09/06/2015 : AGRICULTOR UTILIZA EXCREMENTO HUMANO Y GENERA OLORES F...
19/06/2015 : RETIRAN MONTONES DE LODO QUE GENERABAN OLORES MOLESTOS...
11/07/2018 : DANIELA ROMERO, UN EJEMPLO DE MUJER; VÍCTIMA DE MASAC...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -