Hoy es:
Sábado, 26 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


OFICIAL; LORENA MELÉNDEZ Y LETICIA LOREDO VAN POR LAS DIPUTACIONES DE MORENA CON CABECERA EN MEOQUI Y DELICIAS.
21.04.2018 07:12 am Compártelo en:

Delicias.- El Comité Directivo Estatal de Morena dio a conocer el dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones sobre el proceso interno de selección de candidatos y candidatas para diputados locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional del Estado de Chihuahua para el proceso 2017 – 2018. 
Una vez realizados los procedimientos estatutarios y con base en lo expuesto en los numerales que anteceden, la Comisión Nacional de Elecciones da a conocer las solicitudes de registro aprobadas de las candidaturas a diputados/as por el principio de Mayoría Relativa para los distritos XIX con cabecera en Meoqui, recayendo en Martha Lorena Meléndez Mata y el distrito XX con cabecera en Delicias para Leticia Loredo Arvizu.

Reportero Manuel Gándara Samaniego.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. - MENSAJE SACERDOTAL. - El REFUGIO, DESARROLLO URBANO Y SAN VALENTÍN: DICEN SÍ A PEPE CARREÓN. - FERNANDO RAMÍREZ TOMA EN CUENTA A LOS JOVENES Y A LOS VECINOS DE DESARROLLO URBANO Y EL REFUGIO. - ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ARÓN MONTES ALVARADO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE JULIMES. - CAPTÓ VOLUMEN LA BOQUILLA CAUSADO POR LA LLUVIAS. - ES LA DE JIMÉNEZ EL AGUA CON MÁS ARSENICO. -