Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


JÓVENES ESTUDIANTES DEL CEBACH EN DELICIAS FINALIZAN EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL".
21.04.2018 06:13 am Compártelo en:

Onéami, Escuela para Padres a través de las OSC brinda herramientas de auto eficiencia comunitaria. 
Delicias, Chihuahua.- Jóvenes estudiantes del CEBACH 6/4 en la ciudad de Delicias recibieron reconocimientos por concluir el taller "Crecimiento Personal", el cual forma parte del proyecto Onéami, Escuela para Padres, ejecutado por Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., con el fin de adquirir estrategias de desarrollo humano y social, el fortalecimiento de la autoestima, el mejoramiento de la comunicación y el manejo de las emociones para el desarrollo del potencial de los jóvenes.

La ceremonia se efectuó en las instalaciones de dicha escuela, con la participación de la Maestra Aidé Graciela Rivas y el Prof. Juan Manuel Bernal, Subdirectora y Orientador del CEBACH 6/4, respectivamente; también estuvieron presentes la Prof. María Tavera Valladares Consejera de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C., y la Sra. Guadalupe González Castañeda, Coordinadora a su vez de dicha organización civil; y el Lic. Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias.

Al respecto, el Lic. Valenzuela comentó que los empresarios chihuahuenses invierten a través de su Fundación en proyectos como Onéami, Escuela para Padres, que atienden las necesidades de los jóvenes facilitándoles herramientas para el manejo de las emociones y el desarrollo del potencial que tiene cada uno, de modo que tengan las condiciones para una mejor calidad de vida.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO - TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL MUNICIPIO DONAN 40 UNIDADES DE SANGRE AL HOSPITAL REGIONAL, ESTA MAÑANA - IMPLEMENTAN PROGRAMA “CIUDADANO VIGILANTE” EN ECOLOGÍA MUNICIPAL - SE INTERPONE AMPARO ANTE JUZGADO FEDERAL Y CONTINÚA PROCEDIMIENTO DE ESTALLAMIENTO DE HUELGA EN ROSALES - CELEBRA DIF DELICIAS EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN - DESTROZAN A PELÍCANO EN MEOQUI -