Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


CAMPAÑA “RODAR PARA VOLAR” DE ACTIVO 20 30 PARA HACER POSIBLES DONACIONES DE SILLAS DE RUEDA A INFANTES.
16.04.2018 02:17 pm Compártelo en:

Con la venta de playeras y otro tipo de actividades, se pretende lograr los recursos necesarios para el Club Activo 20 30 y hacer posible la campaña “Rodar para Volar” que está encaminada a la donación de sillas de ruedas a niños que la requieran, anunciando esta mañana este tipo de actividad que es con fines de recabar la mayor cantidad de dinero y hacer posible la donación de estas sillas especiales. 
Mario Montoya, presidente del club de Delicias, al lado de socios como Luis Baeza, Fernando Jiménez, Roberto e Israel Obando, dieron la información sobre esta campaña en donde vascamente se venderán playeras con la inscripción de la campaña, de color negra pero alusivas a la silla de ruedas con unas alas de ángel.

Mencionaron los integrantes de esa organización que estas playeras tienen un costo de 200 pesos y lograr que la población se adentre en esta campaña y “se pongan la camiseta” en apoyo a los niños que requieren de una silla de ruedas.

Dentro del proyecto se espera el poder donar estas sillas a por lo menos 50 infantes, pero con la posibilidad de que sean más, de acuerdo al apoyo que brinde la ciudadanía con la compra de las playeras, además de otras actividades que se tienen en puerta.

Si la persona adquiere dos playeras, cada una tendría un costo de 160 pesos, es decir 320 pesos en lugar de los 400, esto como forma de apoyar a quienes quieran ayudan en esta campaña.

Se menciona en esa rueda de prensa, que es importante que la ciudadanía pueda donar sus sillas de ruedas que ya no las utilizan o estén en condiciones de usarse por otras personas que están necesitando de manera urgente y se señalan tres centros de acopio, uno de ellos en el Club 20 30, Fundación Vida y oficinas de ADN, todo ello encaminado a proporcionar estas sillas a quien lo esté más necesitando, tratándose de niños.

Por: Manuel Garcia Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -