Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


SE LLEVÓ A CABO CAMPAÑA DE COLOCACIÓN DE APARATOS AUDITIVOS EN CLUB DE LEONES “CASTORES”.
16.04.2018 02:13 pm Compártelo en:

Más de veinte personas acudieron a las instalaciones del Club de Leones “Castores” para la adquisición de un aparato auditivo a un bajo costo, pero además llegaron otras personas que tuvieron problemas mayores, canalizándose debidamente ante el tipo de especialista, o bien a gentes que traían los oídos muy tapados por cerilla y se les realizo una limpieza. 
Raúl Carmona, presidente del “Castores” del Club de Leones dijo que se recibió por la mañana a una gran cantidad de personas con problemas auditivos y de manera inicial 20 de ellas pudieron adquirir su aparato a bajo costo, el cual fue adaptado y colocado por especialistas auditivos que vinieron a Delicias para realizar estos estudios para posterior colocación de estos aparatos.

Raül Carmona manifestó que llegaron personas que tenían problemas más fuertes y fueron canalizados a especialistas en ese tipo de problema ya que con la adaptación del aparato auditivo no iban a ver resuelto su problema “ y en esta jornada de tan solo un día que se llevó a cabo en el Club de Leones “Castores”, no hubo sorpresas ya que en año pasado se tuvo a un infante que requirió dos aparatos, uno en cada oído”.

Esto fue en la campaña anterior ( la quinta) en donde un bebé de cuatro meses requirió los aparatos, una vez que fue revisado por los audio metristas de Tamaulipas que estuvieron en Delicias y en donde posiblemente en el mes de Noviembre se pueda realizar otra campaña de este tipo, manifestó el entrevistado.

Por: Manuel Garcia Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -