Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


RECIBIRÁ PIONEROS A SAUCILLO Y OJINAGA A DORADOS EN SEMIFINALES LBE AL QUEDAR FUERA MEOQUI Y CAMARGO.
16.04.2018 11:50 am Compártelo en:

Tras los juegos de este domingo en donde Soles de Ojinaga eliminó a Cerveceros de Meoqui y Vaqueros de Saucillo a Petroleros de Camargo en el quinto y definitivo juego de Cuartos de Final de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE). 
quedaron definidas las series semifinales en donde Pioneros de Delicias estará recibiendo a Vaqueros y Ojinaga a los bicampeones Dorados de Chihuahua en cinco posibles encuentros a ganar tres en formato 2-2-1.

Bien dice el dicho que “caballo que alcanza gana” y esto quedó como anillo al dedo en Ojinaga y Saucillo, quienes se levantaron como el Ave Fénix para ganar sus tres juegos de manera consecutiva e instalarse en Semifinales.

En la frontera caliente de Ojinaga estos aprovecharon su condición de local y se fueron con todo desde un principio para imponerse sin problemas ante Cerveceros de Meoqui al son de 113-91, 22 puntos de ventaja, para adjudicarse la serie 3-2 y de paso avanzar a las Semifinales como número dos de la tabla de posiciones, donde estará enfrentando al número tres Dorados.

Tim Picket se lució como un verdadero demonio a la ofensiva, al encestar 36 puntos, 18 de ellos mediante seis tripletas, seguido de su compañero Carl Jones con 18 y Fernando Rosales con 13.

Por Cerveceros de Meoqui, que tuvieron una temporada para el olvido, en donde de inicio fueron dirigidos por Gerardo “El Chapo” Paredes, quien ganó solamente seis juegos y más bien vino a aprender, Aaron Pérez anotó 23 puntos y Henry Leon Gibson 18 puntos.

Lo que se vio es falta de oficio tanto de Paredes como de Eric Hare quien entró de relevo y no supo este último mantener ventaja de 23 puntos en el cuarto juego de este primer playoff, dejando una gran frustración en los aficionados que pagan su boleto y que incluso lo abuchearon al termino de este cuarto juego.

Lo barato sale caro, dijeron varios aficionados meoquenses que vieron frustradas sus aspiraciones de llegar a Semifinales, tras quedarse de nueva cuenta en la orilla.

En Camargo, Vaqueros Saucillo terminó con las aspiraciones de los Petroleros al derrotarlos de visita y en tiempo extra por 112 a116 para que los saucillenses se quedaran con la serie 3-2, tras ganar los últimos tres encuentros de manera consecutiva para instalarse en una de las semifinales donde habrán de enfrentar a partir del próximo viernes 20 de abril a los subcampeones y líderes generales Pioneros de Delicias. jesusaguirre25@hotmail.es



CUARTOS DE FINAL DE LA LBE

Playoffs; juego 5:

Domingo 15 de abril de 2018

Local vs Visita

Soles 113-91 Cerveceros Ojinaga gana serie 3-2

Petroleros 112-116 Vaqueros Saucillo gana serie 3-2

Semifinales

Pos. Equipo Vs Equipo Pos.

(1) Pioneros de Delicias Vs Vaqueros de Saucillo (5)

(2) Soles de Ojinaga Vs Dorados de Chihuahua (3)



Por: JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Código Delicias

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN VEHICULO TOTALMENTE QUEMADO EN BRECHA A SAN DIEGO DE ALCALA - FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN -