Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


PREDOMINARÁ CALOR HASTA LLEGAR A LOS 32 GRADOS CON MÁXIMA CON AUSENCIA DE LLUVIAS.
16.04.2018 08:04 am Compártelo en:

Para hoy regresan los calores altos en las temperaturas en la región de Delicias, luego de dos días en que hubo un clima fresco en la mayor parte del día, esperando que este lunes se presente una mínima de once grados centígrados con 26 máxima y con cielo completamente soleado, sin posibilidades de lluvia y sin viento pronosticado. 
De acuerdo a la página Meteored en Internet, el pronóstico indica que este martes también la mínima será de once grados, pero con una máxima de 32 grados con cielo despejado con ausencia de lluvias y vientos y para el martes aumenta a 13 grados con máxima de 30 y con cielo semi nublado, sin pronóstico de vientos.

Para este próximo miércoles sube la temperatura con una mínima de sube a 13 grados y una máxima de 28 grados positivos con cielo nublado por varias horas y sin probabilidades de vientos, de acuerdo al pronóstico mientras que para el jueves aumentó desde temprana hora con una mínima de 13 grados y máxima de 31 con mucho sol.

Mientras que el viernes estarán los valores en 10-30 con medio nublado sin lluvias y en donde va predominar el calor ante la ausencia de precipitaciones pluviales, cuando menos hasta la próxima semana.

Por: Manuel Garcia Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -