Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


CRUZ ROJA LLEVA A CABO “KILÓMETRO DE PLATA” EN CALLE TERCERA Y DE MANERA SIMULTÁNEA EN SOLIDARIDAD.
16.04.2018 08:01 am Compártelo en:

Elementos de la Cruz Roja llevaron a cabo una colecta en dos diferentes puntos de la ciudad, con el llamado “kilómetro de plata” con la finalidad de recabar fondos en esta campaña de colecta que se lleva con el boteo tradicional y ayer domingo se presentó de nueva cuenta esta modalidad que antaño dejaba buenos dividendos a la benemérita institución. 
Desde las 10 de la mañana de este domingo se apostaron en la calle Tercera Norte y en la avenida Solidaridad en donde se colocaron unidades de la Cruz Roja en donde un grupo de socorristas estuvieron solicitando la colocación de monedas en el centro de la avenida, en una colecta para llegar a recabar lo más posible en apoyo de la institución.

Como apoyo a la ciudadanía, se estableció un módulo en cada uno de esos lugares para tomar la presión a quien lo requería y que pasaba de compras y que además colaboraban con una moneda para colocarla en medio de la calle.

Será hasta el día de hoy cuando se dé a conocer los resultados de esta colecta llamada “kilómetro de plata” que se llevó a cabo ayer, dentro de la campaña de colecta de la benemérita institución que de manera simultánea se colocaron las edades en la calle tercera norte y de la avenida Solidaridad.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -