Hoy es:
Lunes, 25 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ANUNCIA CORRAL CAMPAÑA DE EXTRADICIÓN EN MÉXICO Y EU.
15.04.2018 02:37 pm Compártelo en:

Chihuahua.- Entre las medidas será a nivel nacional, acciones de información y apoyo en todo el país, se integrá la misión especial, iremos con diferentes sectores, entre ellos empresarios, dijo en su discurso el gobernador Javier Corral, durante la segunda asamblea informativa. 
Dijo que promoverán en consulados de México en Estados Unidos la exigencia de extradición de César Duarte, y que empezarán por el de El Paso, Texas.

Se pondrán en contacto con medios de comunicación y actores sociales estadounidenses, no vamos a dejar de recurrir a las vías legales.

Agregó que presentarán un recurso de revisión ante la suprema corte de la nación, para que diga si el colegiado tuvo razón para la atracción de los expedientes.

www.laopcion.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESAS DEMOLEDORAS DE INMUEBLES EN RIESGO DE SER SANCIONADAS POR PC - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 2019 - “EL IMSS CONTRATO A 20 MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA FORTALECER LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA REGIÓN DE DELICIAS” - BICICLETEADAS EN MEOQUI UNEN A LAS FAMILIAS Y PROMUEVEN LA PAZ - GOBERNADOR JAVIER CORRAL ESTARÁ EN SAUCILLO ESTE MARTES PARA ARRANQUE OFICIAL DE ANDADOR ESCOLAR - LLEVA A CABO REUNIÓN CONAPPAFA CON CERCA DE 500 PERSONAS; SE PRESENTÓ INCIDENTE CON VIALIDAD - REGIDOR DE PC VA A NUEVO MÉXICO PARA FINIQUITAR DONACIÓN DE BOMBERA Y AMBULANCIA PARA DELICIAS - HAY UN LÍDER FUERTE EN LA CTM REGIONAL, NO PREOCUPA NUEVA CENTRAL OBRERA: RRG - PIDE REGIDOR NO METER A CABILDO TEMA DE USO DE SUELO PARA CLÍNICA ONCOLÓGICA POR SER INNECESARIO - USO DE CONOS PARA DESVIAR TRÁFICO EN ESCUELAS DEBE HACERSE CON RESPONSABILIDAD Y NO BLOQUEAR LA VIALIDAD -