Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


ELOY VALLINA EN EL PRESIDIUM Y CON SOMBRERO EN EL HIMNO.
15.04.2018 02:32 pm Compártelo en:

Chihuahua.- El empresario Eloy Vallina sorprendió al llegar a la segunda asamblea informativo que convocó el gobernador Javier Corral Jurado este día en la Plaza del Ángel. 
El hecho de que llegara al evento llamó especialmente la atención, ya que hasta hace poco se le conocía como uno de los hombres influyentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Está sentado en la primera fila del presídium a sólo cinco lugares del ejecutivo estatal y a seis de la alcaldesa Maru Campos.

También los asistentes se dieron cuenta que durante la reproducción del himno nacional, el empresario no se quitó el sombrero.

Antes de dar inicio el evento, la conductora advirtió a los invitados para que no sacaran ningún logotipo partidista, y justificó que el evento es público y es legal, porque es facultad del gobernador de convocar al pueblo.
Entre otros invitados junto con Corral está el sacerdote "El Pato" Ávila.

www.laopcion.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN VEHICULO TOTALMENTE QUEMADO EN BRECHA A SAN DIEGO DE ALCALA - FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN -