Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


SISTEMA POLÍTICO PODRIDO Y DELINCUENICAL: CAMILO DANIEL.
15.04.2018 02:22 pm Compártelo en:

Camilo Daniel Pérez, sacerdote del estado de Chihuahua, arrancó la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral, en donde dijo que Chihuahua tiene sistema Político podrido y de delincuencia. 
“Le pedimos al gobernador que nos convoque para que vayamos al restante de la política y que en las próximas elecciones podamos ejercer nuestro derecho al voto para seguir en la lucha contra la corrupción” comentó Camilo.

También afirmó que le pide al gobernador más asambleas masivas así como de pequeños grupos, pues solo así podrá sentirse “el latir” de lo que quieren los Chihuahuenses y solo así estaremos mejor.

Esto fue al comenzar la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral, donde el padre Camilo Daniel Pérez dijo que los ciudadanos no están excentos del “sistema político podrido y delincuencial” y comentó que deben involucrase más los ciudadanos y este tipo de eventos le vienen muy bien al estado.

El padre Camilo Daniel Pérez, lleva 48 años en diferentes iglesias católicas del estado de Chihuahua, y mostró también al final su total respaldo al gobernador en la lucha por la dignidad.

www.tiempo.com.mx

Por: Daniela Gonzalez E.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -