Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


SISTEMA POLÍTICO PODRIDO Y DELINCUENICAL: CAMILO DANIEL.
15.04.2018 02:22 pm Compártelo en:

Camilo Daniel Pérez, sacerdote del estado de Chihuahua, arrancó la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral, en donde dijo que Chihuahua tiene sistema Político podrido y de delincuencia. 
“Le pedimos al gobernador que nos convoque para que vayamos al restante de la política y que en las próximas elecciones podamos ejercer nuestro derecho al voto para seguir en la lucha contra la corrupción” comentó Camilo.

También afirmó que le pide al gobernador más asambleas masivas así como de pequeños grupos, pues solo así podrá sentirse “el latir” de lo que quieren los Chihuahuenses y solo así estaremos mejor.

Esto fue al comenzar la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral, donde el padre Camilo Daniel Pérez dijo que los ciudadanos no están excentos del “sistema político podrido y delincuencial” y comentó que deben involucrase más los ciudadanos y este tipo de eventos le vienen muy bien al estado.

El padre Camilo Daniel Pérez, lleva 48 años en diferentes iglesias católicas del estado de Chihuahua, y mostró también al final su total respaldo al gobernador en la lucha por la dignidad.

www.tiempo.com.mx

Por: Daniela Gonzalez E.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -