Hoy es:
Jueves, 21 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JAMÁS NOS VAMOS A RENDIR: CORRAL.
15.04.2018 02:17 pm Compártelo en:

El gobernador Javier Corral declaró desde Plaza del Ángel que jamás se rendirá en su intención de hacer justicia para Chihuahua.  
Durante la Asamblea Informativa desde Plaza del Ángel, el gobernador criticó la defensa de la Federación a César Duarte, exgobernador, pero aseguró que “jamás nos vamos a rendir”.

Habló de las consecuencias y del daño que ya sufrió Chihuahua por el robo de las arcas estatales, pero por la red de complicidad que alcanza al gobierno de Peña Nieto, no extraditan a César Duarte.

Prometió Corral luchar “contra la pandilla”, el Gobierno federal, a quien señala por no cumplir los acuerdos en el convenio que signó con Gobernación.
Asimismo reiteró que seguirá el combate a la corrupción en Chihuahua para darle justicia al pueblo.

www.tiempo.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Miguel A. Cervantes
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
A LA CLÍNICA DE GUERRERO, CHIHUAHUA 23 PERSONAS PARA OPERACIÓN DE CATARATAS POR CLUB ROTARIO - MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE PESOS RECABÓ MUNICIPIO POR PAGO DEL PREDIAL, CON 41 MIL CUENTAS: ELISEO COMPEÁN F. - DISCAPACITADOS PUEDEN OBTENER SILLAS DE RUEDAS, ANDADORES, APARATOS AUDITIVOS EN DESARROLLO SOCIAL. - INVITAN AL RETIRO REVISIÓN DE VIDA MATRIMONIAL - IMPRIMIRÁN 20 MIL TARJETAS ROSAS PARA ENTREGAR A TODAS LAS MUJERES DEL MUNICIPIO - TERMINAN LAS OBRAS DE LA JMAS EN RENCAUZAMIENTO DE DRENAJE EN CÍRCULO DEL RELOJ PÚBLICO - A 2 AÑOS, UN CRIMEN IMPUNE - GANA DUARTE, TRIBUNAL ELECTORAL FEDERAL LO REGRESÓ A LAS FILAS DEL PRI - NO DESCARTAN MARCHA POR LA DIGNIDAD DE LA SALUD: SOLTERO - EMITE YANKI HOLGUÍN POSTURA POR CASO DE ASOCIACIÓN FERNANDITO LAZALDE Y SEÑALA QUE DEBE CONTINUAR LA OBRA -