Hoy es:
Lunes, 17 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


JAMÁS NOS VAMOS A RENDIR: CORRAL.
15.04.2018 02:17 pm Compártelo en:

El gobernador Javier Corral declaró desde Plaza del Ángel que jamás se rendirá en su intención de hacer justicia para Chihuahua.  
Durante la Asamblea Informativa desde Plaza del Ángel, el gobernador criticó la defensa de la Federación a César Duarte, exgobernador, pero aseguró que “jamás nos vamos a rendir”.

Habló de las consecuencias y del daño que ya sufrió Chihuahua por el robo de las arcas estatales, pero por la red de complicidad que alcanza al gobierno de Peña Nieto, no extraditan a César Duarte.

Prometió Corral luchar “contra la pandilla”, el Gobierno federal, a quien señala por no cumplir los acuerdos en el convenio que signó con Gobernación.
Asimismo reiteró que seguirá el combate a la corrupción en Chihuahua para darle justicia al pueblo.

www.tiempo.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTITUYE LA ASAMBLEA AL PRESIDENTE DEL MÓDULO 7 - TOMAN PROTESTA A PRESIDENTES DEL COMITÉ REGIONAL DE BEISBOL DE LA TERCERA ZONA DEL PATRONATO ALGODONEROS - OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL 2019 - FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO -