Hoy es:
Miércoles, 15 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
06/08/2018
OJO SALVAJE
Por Luis Villegas Montes
Por: Manuel Gandara


DESMIENTE LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD ATENTADO CONTRA SU TITULAR.
15.04.2018 05:54 am Compártelo en:

En los hechos registrados en Jiménez, un agente resultó lesionado pero se encuentra fuera de peligro. 
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) precisa la siguiente información en relación a un supuesto ataque en contra del Comisionado, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Durante su participación en un operativo interinstitucional desplegado en la zona sur de la entidad para dar con los agresores de dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), un agente de la CES resultó lesionado.

Es importante destacar que lo anterior se deriva de una rápida y efectiva reacción de los agentes estatales, quienes frustraron otra posible agresión en contra del personal de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

El elemento que está adscrito al equipo de seguridad y custodia del titular de la CES, presentó un impacto de bala en una de sus extremidades y en ese momento coadyuvaba dentro de las acciones de búsqueda y localización desplegadas en la región; hasta el momento su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Es de destacar que el comisionado Estatal de Seguridad, no se encontraba en el lugar de los hechos al momento del ataque y jamás estuvo en riesgo su integridad física, no obstante, encabeza este operativo con el objetivo de localizar a los responsables de los actos de violencia perpetrados en contra de los agentes estatales.

Hasta el momento continua el despliegue de los efectivos de las diferentes Fuerzas de Seguridad del Estado, quienes coordinan acciones para localizar a quienes privaron de la vida a los agentes de la CES quienes estaban adscritos a la AEI en la zona sur del estado.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALTA DE PRUDENCIA Y USO DEL CELULAR AL CONDUCIR; CAUSAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS EN DELICIAS - BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN VIVIENDA DEL MONTEALBAN; HAY PERDIDAS TOTALES - BOMBEROS TEMEN NO SE REALICE FESTEJO DE SU DIA INTERNACIONAL POR FALTA DE APOYOS - VECINOS DEL FRACC. LAS TORRES SUFREN CORTE DEL SERVICIO DE AGUA - INCONFORME ACUSA A LA FISCALIA DE NO TOMAR SU DECLARACIÓN ANTE DAÑOS A SU NEGOCIO - HUACHICOLEROS ABREN SU PROPIA GASOLINERIA - PLANTEA SENADOR DEL PAN IMPUESTO ÚNICO - VIAJARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO ALCALDE COMPEÁN CON TEMAS RELATIVOS A LA ZONA METROPOLITANA - VECINOS DE LA COLONIA HIDALGO TOMAN INSTALACIONES DE LA JRAS - INFRACCIONES Y SANCIONES; RESULTADO DE OPERATIVO CONTRA MOTOCICLISTAS -