Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


RECHAZA LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD SEÑALAMIENTOS CONTRA LA CORPORACIÓN A TRAVÉS DE MANTAS.
15.04.2018 05:49 am Compártelo en:

La Comisión Estatal de Seguridad reprueba categóricamente los mensajes alusivos a la delincuencia organizada, que fueron colocados este día en la capital y Ciudad Juárez. 
En relación al contenido de las mantas, el Comisionado Estatal de Seguridad, aseguró que ese tipo de mensajes obedece a los trabajos y al combate frontal a la delincuencia organizada.

La Comisión Estatal de Seguridad ha dado golpes directos y sin distinción alguna a las organizaciones criminales, generando con esto las capturas importantes de sujetos que pertenecen a los dos carteles que se disputan el trasiego de la droga.

Ejemplo de ello es la reciente captura de un adulto y tres menores de edad en Madera, quienes se ostentaron como miembros de la célula delincuencia “La Línea”, así como la detención en la ciudad de Chihuahua de cinco presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, a quienes se les aseguraron armas y droga.

Esta representación social refrenda su compromiso íntegro para salvaguardar la seguridad de la población en general, asimismo, su postura de no negociación con los enemigos de la paz.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -