Hoy es:
Viernes, 22 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


REALIZAN ZUMBATÓN EN MEOQUI POR SEMANA DE ACTIVACIÓN FÍSICA.
15.04.2018 05:24 am Compártelo en:

Meoqui. - El Gobierno Municipal de Meoqui llevó a cabo el Zumbatón 2018 en la explanada de presidencia con el objetivo de promover la activación física en niños, jóvenes y adultos. 
En el evento realizado al aire libre con la participación de más de 350 personas, se exhibieron rutinas de seis instructores del vecino municipio de Delicias y Meoqui, que se sumaron a las actividades que realiza Desarrollo Social Municipal a través de la Coordinación de Salud, con el objetivo de fomentar la activación física como medida preventiva de enfermedades como la diabetes y el combate a la obesidad.

Cabe recordar que este domingo 15 de abril culminará presidencia municipal con una Bicicleteada partiendo del Boulevard Eduardo Nájera a la altura del Parque del DIF, para culminar en el mismo lugar tras transitar varias calles de la ciudad, en un recorrido de aproximadamente 6.6 kilómetros.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC





 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA SINDICATURA TENDRÁ UN PASO ADELANTE: FERNANDO RAMÍREZ - LAS MUJERES LLEVAREMOS AL PRI, AL TRIUNFO: GABY FRANCO - EMPLEOS DIGNOS Y EDUCACIÓN DE CALIDAD EN TODO EL DISTRITO 11: JESUS VILLARREAL - PARA EL PROGRESO, PEPE CARREÓN EN EL CONGRESO - CONMIGO TRANSPARENCIA Y CERO CORRUPCIÓN: FERNANDO RAMÍREZ - INCORRUPTIBLE Y TRANSPARENCIA DESTACAN EN OSCAR QUIROZ - COLONIA STO NIÑO Y LOS GIRASOLES, CON PEPE CARREÓNC - FRACCIONAMIENTO ROMA CIERRA FILAS CON ELISEO COMPEÁN - RECONOZCO EL TRABAJO DEL HOGAR; FUI AMA DE CASA Y SÉ DE SACRIFICIOS, DICE LULY CONTRERAS - JESÚS VALENCIANO CERRÓ CAMPAÑA EN LOMA LINDA, SU TIERRA -