Hoy es:
Miércoles, 15 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
06/08/2018
OJO SALVAJE
Por Luis Villegas Montes
Por: Manuel Gandara


CUNDEN VERSIONES DE MÁS ATAQUES EN EL ESTADO.
14.04.2018 07:39 pm Compártelo en:

Chihuahua.- Al menos seis atentados en todo el Estado han sido reportados durante este sangriento sábado, en donde las versiones apuntan que nueve agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) han sido víctimas de distintos ataques armados. 
Las primeras cinco supuestas ejecuciones fueron reportadas en el Valle de Zaragoza, en el kilómetro 100 de la vía corta a Chihuahua, tras un enfrentamiento armado cinco activos resultaron muertos, entre ellos, dos confirmados, quienes fungían como comandante y subcomandante radicados en Parral.

Cuatro horas más tarde, al medio día, en el rancho 'El Caracol' ubicado en Jiménez, varios sicarios atacaron a balazos a escoltas del Comisionado de Seguridad en el estado, Óscar Aparicio, en donde reportan un muerto.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando un grupo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se encontraban a las afueras de un establecimiento de comida, en donde un grupo de sujetos armados comenzaron a disparar en su contra, dejando un saldo de dos personas sin vida; un civil y un agente, así como otro elemento que resultó baleado.

Tres ataques más fueron reportados aproximadamente a las 17:00 horas, uno de ellos en Creel, donde al parecer ejecutaron a un ministerial, quien fungía como comandante de dicha localidad en Chihuahua.

El quinto fue en Témoris, indican que el director de Seguridad Pública de la región fue ultimado.

Del sexto trascendió que ocurrió en Coyachi, cerca de la comunidad de Cusihuirachi, al momento se desconoce el saldo de este último percance.

Oficialmente se ha esclarecido únicamente sobre cuatro decesos, dos en Jiménez y dos más en Cuauhtémoc, dónde uno de ellos era civil.

De último momento, la Fiscalía General del Estado rechazó las versiones sobre los nuevos ataques en Témoris y Creel.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALTA DE PRUDENCIA Y USO DEL CELULAR AL CONDUCIR; CAUSAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS EN DELICIAS - BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN VIVIENDA DEL MONTEALBAN; HAY PERDIDAS TOTALES - BOMBEROS TEMEN NO SE REALICE FESTEJO DE SU DIA INTERNACIONAL POR FALTA DE APOYOS - VECINOS DEL FRACC. LAS TORRES SUFREN CORTE DEL SERVICIO DE AGUA - INCONFORME ACUSA A LA FISCALIA DE NO TOMAR SU DECLARACIÓN ANTE DAÑOS A SU NEGOCIO - HUACHICOLEROS ABREN SU PROPIA GASOLINERIA - PLANTEA SENADOR DEL PAN IMPUESTO ÚNICO - VIAJARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO ALCALDE COMPEÁN CON TEMAS RELATIVOS A LA ZONA METROPOLITANA - VECINOS DE LA COLONIA HIDALGO TOMAN INSTALACIONES DE LA JRAS - INFRACCIONES Y SANCIONES; RESULTADO DE OPERATIVO CONTRA MOTOCICLISTAS -