Hoy es:
Lunes, 17 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


CUNDEN VERSIONES DE MÁS ATAQUES EN EL ESTADO.
14.04.2018 07:39 pm Compártelo en:

Chihuahua.- Al menos seis atentados en todo el Estado han sido reportados durante este sangriento sábado, en donde las versiones apuntan que nueve agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) han sido víctimas de distintos ataques armados. 
Las primeras cinco supuestas ejecuciones fueron reportadas en el Valle de Zaragoza, en el kilómetro 100 de la vía corta a Chihuahua, tras un enfrentamiento armado cinco activos resultaron muertos, entre ellos, dos confirmados, quienes fungían como comandante y subcomandante radicados en Parral.

Cuatro horas más tarde, al medio día, en el rancho 'El Caracol' ubicado en Jiménez, varios sicarios atacaron a balazos a escoltas del Comisionado de Seguridad en el estado, Óscar Aparicio, en donde reportan un muerto.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando un grupo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se encontraban a las afueras de un establecimiento de comida, en donde un grupo de sujetos armados comenzaron a disparar en su contra, dejando un saldo de dos personas sin vida; un civil y un agente, así como otro elemento que resultó baleado.

Tres ataques más fueron reportados aproximadamente a las 17:00 horas, uno de ellos en Creel, donde al parecer ejecutaron a un ministerial, quien fungía como comandante de dicha localidad en Chihuahua.

El quinto fue en Témoris, indican que el director de Seguridad Pública de la región fue ultimado.

Del sexto trascendió que ocurrió en Coyachi, cerca de la comunidad de Cusihuirachi, al momento se desconoce el saldo de este último percance.

Oficialmente se ha esclarecido únicamente sobre cuatro decesos, dos en Jiménez y dos más en Cuauhtémoc, dónde uno de ellos era civil.

De último momento, la Fiscalía General del Estado rechazó las versiones sobre los nuevos ataques en Témoris y Creel.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTITUYE LA ASAMBLEA AL PRESIDENTE DEL MÓDULO 7 - TOMAN PROTESTA A PRESIDENTES DEL COMITÉ REGIONAL DE BEISBOL DE LA TERCERA ZONA DEL PATRONATO ALGODONEROS - OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL 2019 - FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO -