Hoy es:
Miércoles, 15 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
06/08/2018
OJO SALVAJE
Por Luis Villegas Montes
Por: Manuel Gandara


ASESINAN A COMANDANTES DE LA MINISTERIAL ZONA SUR.
14.04.2018 07:32 pm Compártelo en:

Chihuahua, Chih.- Un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado y elementos de la Policía se registró hoy en el municipio de Valle de Zaragoza, dejando como saldo la muerte de cinco elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Zona Sur, según versiones, entre ellos dos confirmados, quienes fungían como comadante y subcomandante radicados en Parral. 
Los fallecidos fueron identificados como Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, el primero de ellos fue mecionado en el video donde aparece el policía municpal de Jiménez Ernesto Moya Flores, quien fue encontrado sin vida en la carretera López a Salices el pasado 28 de marzo.

Las otras tres víctimas no han sido confirmadas por las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho horas a la altura del kilómetro 100 de la vía corta a Chihuahua, en donde al llegar los elementos policiales localizaron una camioneta incendiada y en su interior los cuerpos calcinados de Bárcenas Saavedra y Ruvalcaba González, primer y segundo comandante respectivamente, los cadáveres presentaban varios impactos de bala.

El enfretamiento habría provocado temor entre la población y una intensa movilización policiaca en la zona, según versiones de los propios pobladores.

Según las primeras versiones, al ataque estaría relacionado con la manta que apareció esta mañana el puente de La Cantera y periférico De la Juventud.

En menos de un mes cinco elementos de la Fiscalía han sido asesinados.

El Diario de Chihuahua

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALTA DE PRUDENCIA Y USO DEL CELULAR AL CONDUCIR; CAUSAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS EN DELICIAS - BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN VIVIENDA DEL MONTEALBAN; HAY PERDIDAS TOTALES - BOMBEROS TEMEN NO SE REALICE FESTEJO DE SU DIA INTERNACIONAL POR FALTA DE APOYOS - VECINOS DEL FRACC. LAS TORRES SUFREN CORTE DEL SERVICIO DE AGUA - INCONFORME ACUSA A LA FISCALIA DE NO TOMAR SU DECLARACIÓN ANTE DAÑOS A SU NEGOCIO - HUACHICOLEROS ABREN SU PROPIA GASOLINERIA - PLANTEA SENADOR DEL PAN IMPUESTO ÚNICO - VIAJARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO ALCALDE COMPEÁN CON TEMAS RELATIVOS A LA ZONA METROPOLITANA - VECINOS DE LA COLONIA HIDALGO TOMAN INSTALACIONES DE LA JRAS - INFRACCIONES Y SANCIONES; RESULTADO DE OPERATIVO CONTRA MOTOCICLISTAS -