Hoy es:
Jueves, 21 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REPORTAN ESTATAL MUERTO TRAS ATAQUE EN JIMÉNEZ
14.04.2018 07:28 pm Compártelo en:

Chihuahua, Chih.- Un policía estatal muerto es el saldo preliminar luego del ataque armado contra los escoltas del Comisionado de la CES, ocurrido este mediodía en el municipio de Jiménez. 
Varios sicarios atacaron a balazos a escoltas del Comisionado de Seguridad en el estado, Óscar Aparicio, hasta el momento la Fiscalìa en la Zona Sur no ha emitido ninguna información con carácter oficial.

Los hechos se registraron a la altura del rancho “El Caracol” de la carretera a Jiménez, cuando los elementos de Seguridad fueron atacados por al menos ocho personas armadas cuando transitaban esa carretera.

Trascendió que el Comisionado viajaba a encabezar las investigaciones de la ejecución de los mandos de la Policía Ministerial en esta ciudad, aunque oficialmente no se ha detallado nada.

El Diario de Chihuahua

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Miguel A. Cervantes
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
A LA CLÍNICA DE GUERRERO, CHIHUAHUA 23 PERSONAS PARA OPERACIÓN DE CATARATAS POR CLUB ROTARIO - MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE PESOS RECABÓ MUNICIPIO POR PAGO DEL PREDIAL, CON 41 MIL CUENTAS: ELISEO COMPEÁN F. - DISCAPACITADOS PUEDEN OBTENER SILLAS DE RUEDAS, ANDADORES, APARATOS AUDITIVOS EN DESARROLLO SOCIAL. - INVITAN AL RETIRO REVISIÓN DE VIDA MATRIMONIAL - IMPRIMIRÁN 20 MIL TARJETAS ROSAS PARA ENTREGAR A TODAS LAS MUJERES DEL MUNICIPIO - TERMINAN LAS OBRAS DE LA JMAS EN RENCAUZAMIENTO DE DRENAJE EN CÍRCULO DEL RELOJ PÚBLICO - A 2 AÑOS, UN CRIMEN IMPUNE - GANA DUARTE, TRIBUNAL ELECTORAL FEDERAL LO REGRESÓ A LAS FILAS DEL PRI - NO DESCARTAN MARCHA POR LA DIGNIDAD DE LA SALUD: SOLTERO - EMITE YANKI HOLGUÍN POSTURA POR CASO DE ASOCIACIÓN FERNANDITO LAZALDE Y SEÑALA QUE DEBE CONTINUAR LA OBRA -