Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


QUIENES HAYAN TRAMITADO CREDENCIAL DE ELECTOR ES NECESARIO QUE ACUDAN A MÓDULOS A RECOGERLAS.
20.03.2018 07:51 am Compártelo en:

Hasta mediados de 16 del próximo mes se va a poder entregar credenciales de elector nuevas y con ello emitir su sufragio en las próximas elecciones constitucionales de este año.  
Pero los que acaban de cumplir la mayoría de edad y aquellas personas que no la tienen o necesitan una nueva deberán de realizar los trámites lo más pronto posible porque se termina el plazo.
El vocal del registro del Instituto Nacional Electoral en Delicias, David Trejo informó que se va a continuar hasta el próximo 16 de Abril con la entrega de las credenciales, pero es muy importante que los ciudadanos que hayan hecho su trámite o la solicitud de la credencial para votar, acudan a los módulos en donde iniciaron estos trámites para recogerlas.

“En caso contrario no van a obtener este medio de identificación y se quedaran sin ejercer su derecho a voto el próximo primero de Julio. Hasta el momento se ha tenido buena respuesta y quedan muy pocas credencias en resguardo, principalmente de ciudadanos que viven en el extranjero y quien ha podido recoger su documento”.

Para las personas que hayan extraviado su credencial o que no la encuentran, pueden acercarse al módulo “nosotros tenemos que revisar que la credencial que están solicitando para una reimpresión, se encuentre vigente y en la lista nominal y si no está no se puede solicitar la copia, continuándose con este tipo de trámite hasta el próximo 20 de junio”

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -