Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


HABRÁ GUARDIA EN CEPAVI PARA CASOS DE EMERGENCIA EXTREMA DURANTE PERÍODO VACACIONAL.
17.03.2018 07:21 am Compártelo en:

Con motivo de la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, el Centro de Atención para la Violencia en la mujer está dando a conocer que habrá guardia para cualquier situación que se pueda generar ya que prácticamente la mitad del personal de esta dependencia estará de asueto. 
La coordinadora de CEPAVI en Delicias, Blanca Cruz, señaló que efectivamente, una gran parte del personal saldrá de vacaciones de Semana Santa y se quedará una guardia desde las ocho de la mañana hasta las dos y media de la tarde, “las atenciones siguen, las personas que requieren de la asistencia se les otorga por el personal que quedará labrando.

En un determinado momento en que se den situaciones en las que se requiera una asesoría o asistencia por pate de esta dependencia, la titular Blanca Cruz dio a conocer los números telefónicos a donde pueden llamar en este tipo de casos como una emergencia extrema.

Dijo que los números de Seguridad Pública estarán al pendiente o al 911 o 472 41 58 y la ubicación es en el edificio en donde está ubicado parquímetros o en donde se ubica atención ciudadana, es decir muy céntrico y de fácil ubicación para las personas que requieran de una atención especializada de este tipo y recordó que en casos de emergencia, Seguridad Pública tiene los elementos capacitados para dar la atención que se requiera en casos de extrema urgencia.

Por:Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -