Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


AMENAZAN MAESTROS CON PAROS LABORALES, MANIFESTACIONES Y MARCHAS EN CONTRA DEL GOBIERNO.
17.03.2018 07:18 am Compártelo en:

Maestros de la sección 42 amagan con un paro de labores en los próximos días y por lo pronto no habrá clases el próximo lunes y miércoles. 
Además que realizarán manifestaciones, marchas, pinta de vehículos con leyendas en contra del gobierno y una serie de acciones tendientes a lograr que se les paguen los salarios y prestaciones que se les adeudan hasta el momento.

En las escuelas estatales, los maestros, tanto a la entrada como la salida de clases están pidiendo las firmas de los padres de familia como apoyo para sus demandas laborales y que habrá estas manifestaciones en protesta por el adeudo del gobierno hacia el magisterio.

Por medio de un recado que se hará llegar a los padres de familia por medio de sus hijos, se les va a informar los días en que se realizarán las manifestaciones y los paros de labores, además de que pedirán el apoyo manifiesto de los padres de familia para la pronta solución de esta problemática que está afectado a una gran cantidad de maestros y sus familias.

Los maestros se van a las manifestaciones presuntamente la próxima semana que podrían iniciar la próxima semana, desde este lunes, es posible que ya no habrá clases por esta lucha de los maestros en defensa de sus intereses laborales y en donde acusan al gobierno de no darles el pago ya ganado de los maestros afectados.

Por: Manuel García Dávila.
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -