Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


BUENA RESPUESTA TIENE ACADEMIA DE POLICÍA EN DELICIAS.
17.03.2018 06:22 am Compártelo en:

El director de la academia de Policía y Vialidad en ciudad Delicias, Ángel Macías Nava, comentó que se ha tenido buena respuesta en la convocatoria lanzada para formar parte de las filas policiales de esta ciudad. 
La vocación de servicio es uno de los pilares importantes para poder formar parte de esta corporación, el cual será tomando en cuenta para la selección del personal de cadetes.

Son varios los interesados en acudir al servicio profesional de carrera del viernes, que dio inicio el reclutamiento; se han captado solicitudes de alrededor de 40 aspirantes, esperando tener esa buena participación, cerrando la convocatoria el 7 de abril.

Al registrar una cantidad es probable que se cierre antes la recepción de papelería, las mujeres son las más interesadas en participar siendo más las solicitudes de ellas que de hombres, dándoles la participación por igual.

El paso a seguir después del reclutamiento es una entrevista y examen físico; ante eso se va depurando conforme el proceso, finalmente serán 50 personas las que se enviarían al centro de control de confianza, siendo la etapa final.

De ahí seguiría la depuración de aspirantes hasta llegar solo a 25 de ellos, quienes tomarían la capacitación debida para ser un agentes policial.

Las actitudes que debe de tener un elemento son disposición independientemente de los requisitos publicados, actitud, disciplina obedeciendo las indicaciones que se les dan en la academia, de lo contrario si no respetan las reglas no respetarán a la ciudadanía.

El Heraldo de Delicias

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN VEHICULO TOTALMENTE QUEMADO EN BRECHA A SAN DIEGO DE ALCALA - FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN -