Hoy es:
Jueves, 13 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


DONA SYSCOM EQUIPO Y CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA AL CONALEP DELICIAS.
14.03.2018 09:39 am Compártelo en:

En el marco de la entrega de reconocimientos de Oneami Escuela para Padres a decenas de alumnos que recibieron un curso de valores de parte de este organismo, la empresa Syscom donó al plantel Delicias de Conalep cámaras de video, monitores, radios de comunicación por un monto superior a los 20 mil pesos. 
La donación la hizo el ingeniero Alejandro Bernal, representante de la empresa Sistemas y Servicios de Comunicación, a nombre del Director Administrativo, licenciado Benjamín Ojeda Flores, ante las gestiones realizadas por el ingeniero Mario Alberto Mata Licón, director de la escuela.

Sobre el particular, el ingeniero Mata Licón sostuvo que esta gestión se hizo pensando en la seguridad de las instalaciones, pero sobre todo de los jóvenes estudiantes, para que las madres y los padres de familia estén confiados en que se busca que sus hijos estudien en un ambiente seguro y armonioso.

Recordó que recientemente se gestionaron cerca de cien butacas, se consiguieron escritorios para docentes en todas las aulas, se cambiaron los pizarrones para mejorar el entorno escolar y propiciar un mejor aprendizaje.

La donación consistió en 16 cámaras de videovigilancia, un monitor, cable y algunos radiotransmisores que servirán para la comunicación interna, a los cuales se les instalará la frecuencia con la que cuentan los equipos de comunicación que ya tiene el Conalep, informó por su parte el ingeniero Alejandro Bernal al hacer la entrega del equipo.

Actualmente el Conalep tiene ocho cámaras y con las 16 que les fueron donadas, serán 24 en total que permitirán mantener vigiladas las instalaciones y consecuentemente, más seguras pues con ello se permitirá ver si se acerca gente extraña a la escuela o incluso para estar pendientes que no haya actos de vandalismo contra las instalaciones.

En el marco de los honores a la Bandera, la asociación Oneami, Escuela para padres, entregó los reconocimientos al numeroso grupo de alumnos que a lo largo de 12 sesiones recibieron capacitación sobre valores.

La licenciada Dora Tavera, Consejera de Oneami, se dirigió a los alumnos para manifestarles su deseo que éste sea uno de los muchos cursos que Oneami pueda ofrecer a la comunidad estudiantil del Conalep Delicias porque “es un compromiso y responsabilidad de ustedes de estudiar y los cursos que se les dé, que lo aprovechen, para que lo hagan práctico en su vida diaria, y ser mejores estudiantes y personas de bien”.

En este sentido, Dorita Tavera resaltó la importancia de la alianza entre Oneami Escuela para Padres y los alumnos del Conalep para sensibilizarlos, hacerlos seres independientes y que los cursos les sirvan en su formación integral.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POR INICIAR LA SEMANA BLANCA; BUSCA PROMOVER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y EVITAR INCIDENTES EN ESTAS FECHAS - PROMUEVE PROTECCION CIVIL EL “NO USO DE EXPLOSIVOS” EN ESTA TEMPORADA; LANZA PROPAGANDA IMPRESA - INSPECCIONARAN SUPERMERCADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD; EL NUMERO DE CLIENTES INCREMENTA EN ESTAS FECHAS - DEBERA MUNICIPIO DE DELICIAS INDEMNIZAR CON 300 MDP A CONSTRUCTORA ORVIZ - NIEGAN A MENOR ACCESO A CLASES POR PROBLEMAS DE LENTO APRENDIZAJE - SUPERAN EVID META MINIMA DE 500 PIEZAS EN COBIJAZO CON 510 Y EL MARTES 18 EMPIEZAN A REPARTIR - PRESENTAN Y TOMAN PROTESTA A PATRONATO PIONEROS DE DELICIAS PARA TEMPORADA 2019 DE LA LBE - CIERRA AÑO ICATECH DE MEOQUI CON CURSOS NAVIDEÑOS - ACUDEN MAS DE 110 JUBILADOS DE SUTSEMUDE A POSADA TRADICIONAL - CONTINUA EL CENSO FEDERAL; PODRIAN DARSE PAGOS DE PENSIONES A INSCRITOS EL PRÓXIMO MES; LETICIA LOREDO -