Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


EN POCO MÁS DE UN MES SE INAUGURARÁ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA FERNANDO BAEZA A CUATRO CARRILES.
14.03.2018 07:30 am Compártelo en:

Se continúa con los trabajos de ampliación de la Avenida Fernando Baeza al Oriente de la ciudad y en donde se observa el trabajo diario de maquinaria que tiene ya prácticamente abierto lo que serán los dos carriles que se van a agregar a esta avenida de gran circulación.  
Y en donde se espera que a más tardar en un mes y una semana se esté llevando a cabo la inauguración de la misma.

El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández al hablar sobre el tema, dijo que hasta el día de ayer se estimaba que ya se tenía un avance de más de cuarenta por ciento en terracería, en llevar dibujado el proyecto, así como también se realizaron los trabajos de electrificación al retirarse la postería para dejar libre el área de circulación y de camellón central.

Esta es una obra importante para los delicienses con la ampliación a cuatro carriles la Avenida Fernando Baeza en el sector Oriente donde ya era muy necesario, era un proyecto que se estaba llevando a cabo desde hace muchos años con el propósito de hacerlo y hoy nos tocó con echarle todas las ganas para su realización.

Los trabajos van a continuar por un espacio de 35 días más para que sea una realidad esta ampliación y que vendrá a beneficiar a cientos de habitantes de las colonias del sector Oriente debido a la gran cantidad de vehículos que circulan actualmente por esa arteria de dos carriles y que en muchas de las veces se congestiona el tráfico.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -