Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ACTUARÁN AUTORIDADES MUNICIPALES EN EL CASO DE LA VIVIENDA INFECTADA DE GARRAPATAS EN MEOQUI.
14.03.2018 07:19 am Compártelo en:

Luego de conocer de la inconformidad y la denuncia interpuesta por vecinos de la colonia Arboleda en donde señalan que existe una vivienda sobre la avenida Ahuehuete con el número marcado con el 4537. 
En donde presuntamente habita una señora que tiene una gran cantidad de perros y con ello la proliferación de garrapatas, el director de Seguridad Publica de Meoqui, Néstor Alfredo Salmón Rubio se enteró de la queja y decidió tomar cartas en el asunto.

Luego de que unos vecinos de ese lugar se dirigieron a la DSPM para poner la denuncia y de que elementos fueron a constatar que efectivamente se estaba presentando esta situación anómala, lo hicieron saber a la superioridad.

El titular de la DSPM dijo que inicialmente se va a turnar a Desarrollo Urbano y Ecología el caso y en donde se verá de manera concreta que es lo que está pasando en esa vivienda y posteriormente, en proporción de que se amerite, se turnará a Salud Pública, en una acción en donde se privilegiara la salud de los habitantes.

Este día se actuará por parte de las corporaciones de Seguridad, acudiendo incluso Protección Civil para hacer una inspección del lugar y en la verificación se podrá llegar a la intervención de Salubridad, tomando en cuenta la gravedad que se presente esta denuncia de los vecinos de esa casa habitación en la colonia Arboleda de Meoqui.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -