Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


VECINOS DE MEOQUI SE QUEJAN EN LA DSPM DE PROLIFERACIÓN DE GARRAPATAS EN UN DOMICILIO PARTICULAR.
14.03.2018 07:14 am Compártelo en:

Ante la sicosis que se está presentando por casos de piquetes de garrapatas y en donde ya incluso murió un menor. 
En la población de Meoqui se presentaron los integrantes de una familia ante la DSPM para denunciar a una señora que tiene en su vivienda varios perros y las garrapatas que emanan de esos canes ya están llegado a las casas contiguas en donde hay niños que pueden ser picados por este tipo de animalito con graves consecuencias.

Los vecinos inconformes y reocupados por esta situación optaron por acudir a la comandancia de policía de esa población a interponer una queja porque no saben a dónde dirigirse ante este problema que es grave, tomando en cuenta de los riesgos que implica una mordedura de una garrapata.

Señalan que detallaron a los oficiales la forma en que la señora tiene varios perros y solicitaron la intervención policiaca para que amoneste a la señora y fumigue o bien que se lleve a los canes a otra parte, pero al acudir los uniformados, solo levantaron el reporte y dijeron que estaba todo normal, que las garrapatas eran de la tierra y ahí había mucha y por lo tanto la proliferación de esos animalitos.

Los quejosos no se quedaron conformes y señalan que en el número 45 37 de la calle Ahuehuete en la colonia Alameda vive una persona influyente por ello los agentes no pudieron hacer nada y el problema persiste, por ello están exponiendo esta problemática a la opinión pública para que se enteren de lo que esta pasando en esa colonia y en donde hay el fuerte riesgo de que menores de edad sean mordidos por una garrapata.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -