Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


FALTAN POR ENTREGAR DOS MIL CREDENCIALES DE ELECTOR EN EL INE.
14.03.2018 07:07 am Compártelo en:

Hasta el 16 del próximo mes se estarán entregando las credenciales de elector para todas las personas que hayan hecho los tramites porque posteriormente a esa fecha ya no habrá posibilidades de que tengan ese documento. 
Y pueda ejercer su voto en los comicios de este año, quedando aproximadamente unas dos mil que todavía los ciudadanos no han pasado por ellas.

Al entrevistar a David Trejo, vocal del registro del Instituto Nacional Electoral, dijo al respecto que se va a continuar hasta el 16 de Abril para la entrega de las credenciales “ y es muy importante que los ciudadanos que hayan hecho su trámite de solicitud de su credencial para votar, acudan a los módulos donde entregaron los documentos, pues de lo contrario no podrá obtener el documento que les permita el poder emitir su sufragio,

El funcionario del INE e Delicias dijo que han tenido buena respuesta de los electores ya que les quedan relativamente pocas credenciales en resguardo, principalmente de ciudadanos que viven en el extranjero porque es muy difícil que vengan en estas fechas a recoger su credencial y de cualquiera forma se les hará llegar una vez pasadas las elecciones.

El lote de credenciales o el volumen mayor se recibieron en el mes de Febrero con los trámites que se realizaron en Enero y el número ahora va a ir a la baja y se espera quedar con solamente unas 500 de resguardo de los cuatro módulos que se encuentran para el quinto distrito, dijo David Trejo.

Por: Manuel García Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmial.com
HEC




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -