Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SE ATENDIERON A CASI 300 PERSONAS EN FERIA DE SALUD EN MEOQUI.
13.03.2018 07:09 pm Compártelo en:

Meoqui. – En la Feria de Salud realizada en la comunidad Felipe Ángeles, se atendieron a un total de 285 personas en diversas especialidades médicas, así como con otros servicios y juegos para adultos y niños. 
La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal de Meoqui, la presidencia y DIF seccional de Guadalupe Victoria, CESSA Meoqui, COMUSAL, la universidad Vizcaya, Club de Leones, y el Activo 20 – 30, lograron llevar diferentes servicios al punto de reunión que fue el Salón Ejidal.

Por su parte el alcalde Ismael Pérez Pavía, comentó que a la Felipe Ángeles se llevaron servicios de Optometría, Nutrición, Enfermería, Psicología, Dentista, y servicios de Trabajo Social, Jurídico y vacunación y desparasitación de mascotas, los cuales no tuvieron ningún costo para la gente que acudió de esa comunidad.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC


  




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -